Un regalo relajante para el Día de la Madre: Spa y masaje

Cansada del trabajo, de las labores en casa, de organizar todo lo que los niños necesitan…hoy en día, vemos madres con el cien por cien de su tiempo ocupado, sin apenas un momento para ellas. No decimos que las madres de antes trabajasen menos, no es eso, sino que el fenómeno que se puede observar en la actualidad es el de las supermadres, que además de dedicarse a la casa, se dedican también a su trabajo (y con esto no queremos decir que no haya superpadres, ¡ojo!). Por eso pensamos de que es hora de que nuestras madres se tomen un descanso, huyan de su estrés y se dediquen al menos un día para ellas mismas, olvidándose de todo.

Uno de los regalos más solicitados últimamente: un circuito spa y masaje. Un detalle especial para el Día de la Madre.
Uno de los regalos más solicitados últimamente: un circuito spa y masaje. Un detalle especial para el Día de la Madre.

Por eso, el regalo ideal para el Día de la madre que ya tenemos a la vuelta de la esquina, podría ser algo que tan de moda está últimamente: un bono para pasar unas horas en un spa. Allí podrá realizar un circuito termal de hidroterapia: relajarse en las diferentes piscinas de hidromasaje de agua caliente y fría, meterse bajo los chorros a presión, disfrutar del jacuzzi, para después meterse en una sauna o en los baños turcos en los que dejará todo su estrés. Y el regalo sería aún mejor, si en el bono incluimos unos masajes de esos que te hacen estremecer. Desde luego, la tensión tras este tratamiento benéfico desaparece al menos por un tiempo.

En algunos lugares hasta realizan masajes utilizando el chocolate, el vino o las algas, ya parece que estos productos tienen muchas propiedades para el bienestar corporal. El chocolate mejora la circulación, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos e hidrata la piel, además de reducir la tensión y el estrés. Mientras que el vino contiene antioxidantes que ayudan a recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, además de proporcionar firmeza al cuerpo. Las algas, por su parte, además de remineralizar el organismo, por la enorme cantidad de oligoelementos que poseen, tienen un efecto anti-dolor, anti-inflamatorio y relajante. Tanto la chocolaterapia como la vinoterapia o la talasoterapia, ayudan a la relajación del organismo.

Les aconsejamos pues, que escojan uno de estos regalos para el Día de la madre. Imagínense su cara de felicidad al volver de este tratamiento de belleza. Y si no, también puede ser una buena idea regalo para cualquier otra ocasión, como un cumpleaños o un aniversario, o el regalo perfecto que nos podemos hacer a nosotros mismos para compartir con algunos amigos y pasar un día estupendo y llegar a casa de lo más relajado.

Pros.
Regalo relajante y reconstituyente.
Adiós al estrés.
Precios interesantes.

Contras.
Con el masaje suele salir más caro, pero vale la pena, y así el regalo es aún mejor.

Añadir comentario