Regalos hechos por uno mismo

Siempre nos hace una ilusión muy especial cuando nos enteramos que el regalo que nos acaban de hacer esta realizado manualmente. Los regalos hechos por uno mismo suponen siempre un mérito. A continuación te proponemos varias ideas para que te animes a relizar un regalo manualmente o de forma artesanal :

– Una creación en fimo

El fimo es una especie de plastelina de fácil manejo que se endurece al calentarla en el horno. Con un poco de paciencia podréis confeccionar bonitas cadenas, pulseras y anillos que se pueden convertir en regalos hechos por uno mismo para vuestros seres queridos.

– Pintar objetos

Una idea para regalar a alguien que le gusten las velas, los adornos coloridos, la decoración en general y tenga cierto gusto por las manualidades es animarse a comprarse un kid específico de pintura sobre vidrio que permitirá crear composiciones auténticas y originales con tu propia firma.

– Diseña tu camiseta

Hoy por hoy, Internet nos lo pone muy fácil para hacer regalos originales uno mismo. Una posibilidad interesante es la de diseñar online nuestras camisetas, con estos servicios podemos añadir textos y fotos fácilmente y una vez que tengamos una composición que nos guste, comprar el modelo. En unos pocos clics se puede diseñar cualquier modelo o idea que tengamos. Primero deberíamos seleccionar el tipo de prenda, luego podemos elegir el tipo de letra, su tamaño y un color que nos guste. Luego, la imagen, ya sea nuestro propios diseños y fotografías o extraída de una galería de imágenes (a menudo las empresas que se dedican a ello ofrecen imágenes muy divertidas por si queremos acoplar alguna a la camiseta).

Por ejemplo, una bonita forma en la que un niño podría sorprender por el día del padre o de la madre, sería incluir en el diseño una foto suya o un retrato y además un dedicatoria o frase graciosa. Los regalos hechos por uno mismo siempre otorgan un valor añadido y demuestran el aprecio de la persona que regala.