Cargador inalámbrico Baseus Led Display GEN2 15W

Base de carga inalámbrica Baseus, cómoda, bonita y nada cara.

Presentación.

El cargador inalámbrico Led Display GEN2 Wireless Charger 15W es otro gadget de la cada vez más conocida marca Baseus. Baseus ha llegado para quedarse gracias a una inteligente política que conjuga calidad y precio. En este caso vamos a probar un cargador inalámbrico de 15w de potencia máxima.

Análisis.

Los cargadores inalámbricos permiten la carga de teléfonos móviles, auriculares, smartwaches y todo tipo de dispositivos, que, evidentemente, admitan ese tipo de carga.

La forma de hacerlo es transmitiendo esa carga sin cable. Algo muy cómodo ya que con sólo posar el aparato sobre la base de carga este se alimentará.  

La caja es sencilla, el cable largo, pero no hay enchufe de pared.

Se trata de una base muy ligera y de bonito diseño. El acabado es en negro brillante. El cable es bastante largo y es USB- C a USB-A.

Se trata de una base de carga inalámbrica inteligente que cambia el modo dependiendo del aparato que coloquemos sobre ella. La potencia variara de entre 5 a 15W, dependiendo de las necesidades y de las características de cada aparato y marca.

Su sistema de carga inalámbrica es el QI. Integra un sistema de detección de objetos extraños lo que le protege de sobrecarga.

Características.

La carga máxima para los últimos iPhone es de 7,5W. Para los Samsung es de 10W. 10W también para los Huawei, Honor, Oppo, Realme, los Xiaomi de la serie MIX y los últimos gamas alta. En cambio llega a los 15W para los últimos OnePlus, Pixel y Sony Xperia compatibles con la carga inalámbrica.

Sistema de carga QI

Sistema de carga por inducción de hasta 8 mm de espesor, lo que permite cargar los teléfonos sin quitarles la funda o carcasa.

Cable de 1,5 metros, lo que permite que lo conectemos a tomar USB lejanas.

Diametro de 10 cm.

Carga teléfonos móviles, auriculares bluetooth, etc…

A favor.

Un cargador muy bonito, ligero y funcional.

Cargar nuestros dispositivos sin cable, únicamente situándolo sobre la base es algo muy cómodo.

Carga máxima de 15W lo que es un dato bastante alto en este tipo de dispositivos.

Una pequeña pantalla inicia la potencia y el voltaje que se esta dando en la carga.

El cable de alimentación es Usb-C.

El precio es muy competitivo y se sitúa por debajo de un cargador tradicional de pared.

En Contra.

No es un defecto de Bases, es un defecto de la carga inalámbrica, y es que es lenta. Algo positivo para la batería pero un problema si se tiene mucha prisa. No puede competir con un cargador rápido de cable.

Viene sin toma de pared, por lo que necesitaremos un enchufe USB-A.

Conclusión.

Baseus una marca que nos convence.

La carga es más lenta que por cable, sobre todo si lo comparamos con la carga ultrarápida de algunos cargadores que llaga a los 80w y mucho más. Sin embargo, gracias a una carga relativamente lenta la batería sufre menos  alarga su vida útil. La gran ventaja es que no necesitamos cable y que tampoco hay que quitar la funda de nuestro telefono móvil.

Por su comodidad y buen diseño BLOG REGALOS le da su VOTO POSTIVO BBB

Para compras su base de carga inalámbrica Baseus pinche en este link

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.