Meditación Kundalini en las clases de Yoga

Vivimos tiempos de impaciencia, ansiedad laboral y estrés, así que los regalos para buscar la paz y la tranquilidad se están convirtiendo en una idea innovadora.

Una de las propuestas que hemos descubierto recientemente son Clases de yoga con meditación Kundalini , impartidas por el centro de psicoterapia Gestalt Salut.

Clases de Kundalini Yoga

El kundalini yoga se basa en una disciplina física, mental y espiritual siguiendo principios como los del raya yoga, shakti yoga, kriya yoga y nada yoga. Para los que conocen el laia yoga es bastante similar, ya que los dos hunden su funcionamiento el desarrollo de la energía kundalini shakti, que para los hinduistas es un poder que reside en el ser humano, y se fusiona con Shivá en el chakra coronario. Este yoga fue difundido a lo largo del siglo XX, con un trabajo concienzudo del maestro Yogui Bhajan.

Meditación para el corazón roto

El yoga sirve para mejorar la autoestima, sobre todo después de relaciones de pareja que no han fructificado. A través de las técnicas de Kundalini Yoga y la combinación con la terapia gestalt , se trabaja en la línea de fortalecer la estabilidad emocional. Con el yoga kundalini buscaremos aportar calma y relax a las emociones más desatadas para recuperar un estado emocional que cure las heridas.

Gestalt Salut ofrece la clase de Kundalini Yoga y Gestalt en su centro de Barcelona. Quieres regalar unas clases de kundalini yoga  para curar tus heridas de pareja? Contacta con ellos en su web.

Comparte Blog Regalos en:
Share: