¿Tienes que hacer un regalo especial y no se te ocurre nada original? ¿Tienes un compromiso con un cliente y no puedes pensar en nada atractivo? Regalar aventura! Sorprende a tus seres queridos regalándoles algo muy especial: la posibilidad de divertirse, practicar deporte, disfrutar la naturaleza y vivir la aventura.
La experiencia ideal para sorprender a cualquiera que tenga ganas de pasar un día inolvidable lleno de emoción. Actividades sueltas, cursos, fines de semana de aventura, destinos en playa o montaña, solos o acompañados, con alojamiento y sin alojamiento, etc… hay miles de opciones.
Para los más atrevidos, arriesgados y aventureros te recomendamos regalar emociones fuertes: un salto en paracaídas tandem con caída libre.
Subir hasta una altura de 4000 metros en avión, y saltar, bien atado a tu instructor de paracaidismo profesional. Sólo hay que disfrutar de la sensación de caída libre, alcanzando velocidades de 200 km/h, hasta que el instructor abra el paracaídas para conseguir un aterrizaje tranquilo y seguro. Para inmortalizar este momento puedes pedir como opción extra que te graben en vídeo o que te hagan fotos mientras desciendes.