Masajes

La técnica del masaje se asoció por mucho tiempo al ocio y la vanidad, pero nada que esté ahora más alejado de la realidad: cada día son más los médicos y expertos que la recomiendan. En la actualidad los masajes no están reservados para personas con problemas de circulación, estrés, postura o una excesiva carga de trabajo. Mucho más allá de los fines terapéuticos o estéticos, haz regalos originales: bonos para spas, una inscripción a un gimnasio, un bono de Pilates, una día de masajes y belleza…

No habrá regalo original tan bienvenido como una sesión de masaje antiestrés, relajante, equilibrante o terapéutico. Un curso de Yoga, Tai Chi, Ayurveda, por ejemplo también puede ser un regalo sorprendente. Son disciplinas y terapias cuerpo-mente practicadas desde hace miles de años en Oriente y que cada vez son más apreciadas en Occidente. Están indicadas para combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, los desequilibrios físicos y emocionales, y para cuidar y entrenar de una forma suave. ¿Conoces a alguien que necesite una de estas terapias?

El método Pilates para gente problemas de espalda y articulares esta también muy extendido. La moda del Pilates nos inunda, todo el mundo quiere probar este método mágico del que se dice, puede cambiar el cuerpo y la mente. ¿El problema? Si se busca un trato profesional hay que pagar por ello. Así que regalar un bono de Pilates en un centro especializado será un regalo muy apreciado por quien lo reciba.

La mayoría de gimnasios y centros de masajes se han percatado del éxito de este concepto de regalo y ya los publicitan como “regalos originales bonos para spas!”. Además una buena idea puede ser compartir el regalo, un bono para la otra persona y otro para ti! De esta manera demostrarás que quieres compartir nuevas experiencias junto a esa persona, además de que evitarás que pueda sentir ningún tipo de indirecta por haber decidido regalar bonos para gimanios.