Regalar Ideas originales.
Icono RSS Icono E-mail
  • Bautizos

    En bautizos se lleva la plata, sonajeros, medallitas, cucharitas, marcos para fotos, vasito con iniciales, alfiler sujeta chupetes, servilletero, etc… o si el tiempo no acompaña, gorros, bufandas, guantes o patucos entre otros.

    Dejando el protocolo a parte, es una buena idea regalar ropa o juguetes. Un juguete es un buen regalo y habrá que elegirlo en función de la edad del niño. Hay que tener en cuenta que hay gran cantidad de juegos educativos que ayudarán que el pequeño niño aprenda mientras se divierte. En cuanto a ropa, hay gran cantidad de tiendas de ropa, páginas en Internet y secciones de centros comerciales dedicadas solo a la ropa de bebé. Es aconsejable que esta sea alegre, lo más típico es regalar prendas azulitas y rosas, sobre todo para chicas.

    También es una buena idea regalar cosas útiles para el bebe y realmente para los padres, quienes le van a sacar provecho. Tales regalos son cunas, sillas para el bebe, carricoches, o un álbum de fotos infantil para que sus padres guarden las fotos de sus primeros meses de vida y el bebe las pueda ver cuando sea más mayor.

    Tanto en el bautizo, como para cuando el recién nacido y la madre se encuentran en el hospital, un regalo floral puede ser una muy buena elección. Las flores traen alegría y colorido en momentos especiales. Tanto un ramo de flores para la madre, como un centro de mesa quedarían muy bien. Algunas empresas preparan flores con peluches o acompañadas de dulces.

    En general, cualquier detalle para el bebé será buena elección, ropa, juguetes, peluches… Si vas a ver a los padres por separado una vez que el bebé ya ha nacido, pero fuera del bautizo podrías regalarles una botella de cava y bebértela con ellos.