Un portal de belén diferente y original para estas Navidades con los clicks de nuestra infancia

Estamos casi en Navidades y las luces se empiezan a instalar en las calles de pueblos y ciudades, en nuestros hogares. Y nos ponemos manos a la obra, solos o acompañados, a poner los árboles de Navidad y a adornarlos con bolas de colores, de guirnaldas y de luces intermitentes que van a acompañarnos todas las fiestas navideñas hasta el esperado día de los Reyes Magos. Y empezamos a recordar cuando, de pequeños, poníamos el portal de belén con nuestros hermanos y era como un juego que duraba todo el día. El portal, el pueblo con su río, sus habitantes cada cual más original, y después el desierto y el castillo y los Reyes Magos que se iban acercando poco a poco según iban pasando los días.

regalos-navidad-clicks-playmobil

Y ahora, después de todo el tiempo que pasó, nos sigue gustando adornar nuestra casa con el árbol iluminado y pensamos que es una buena idea instalarlo con los niños de la casa, si hay, y poner el Belén lleno de figuras. Seguro que a ellos les hace tanta ilusión como a nosotros. Podemos hacerlo a la antigua, con las viejas figuritas de siempre que todos los años compramos en los mercados de Navidad y que vamos acumulando en cajas. O hay otras posibilidades que les vamos a proponer.

Desde blogregalos.com, vamos a ofrecerles otras posibilidades para decorar su casa en Navidad y que, al mismo tiempo, puede ser un regalo ideal para los niños. Aunque, estamos seguros de que será también un regalo que le hará mucha ilusión a los que no son tan niños, a aquellos que conocimos muy bien los clicks de Playmóbil (o Famóbil, como se decía en aquella época), y que son hoy también los juguetes de los niños de hoy.

Les proponemos un portal de belén con clicks de Playmóbil con san José, la vírgen María, el Niño en el pesebre, el buey, la mula, la estrella de Navidad, el pastor y otros muchos detalles. Un belén con el que jugarán los niños mientras lo colocan y que nos traerá bonitos recuerdos a los que éramos niños en los años 80. Pero no sólo eso, Playmóbil también tiene los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar con su camello y los regalos. De esta manera, este año podrán montar un belén diferente y original que llamará la atención a todos.

Pero, además de hacer un portal de belén con clicks, les ofrecemos otras posibilidades, ya que hoy en día hay múltiples ideas originales para decorar nuestra casa en Navidad. Por ejemplo, Imaginarium nos propone un portal de belén de de tela con marionetas de dedo que puede ser un regalo ideal para niños, ya que también es un juego divertido. Tiene las siguientes figuras: el pesebre, Jesús, María, José, la vaca, el buey y los tres Reyes Magos. Están hechos con tela acolchada y blandita, y el portal se abre y cierra con velcro.

Y otro portal pero de madera, con un diseño sencillo, ya que las figuritas no tienen relieve: son dibujos sobre madera. Incluye la Virgen, San José, el Niño, el ángel, la mula, el buey y los tres Reyes Magos. En cuanto al pesebre, tiene una puerta abatible que hace las veces de escenario y aberturas lateral y trasera para jugar más fácilmente. Además de una práctica asa para transportarlo.

He aquí pues ideas regalo de lo más originales para estas Navidades, para niños o para adultos, que son al mismo tiempo un juego y un objeto decorativo que nos hará sonreír y pensar en épocas navideñas pasadas en las que no dejábamos de jugar con los clicks.

regalo-reyes-juguete-navidadPros.
Portal de belén original, retro y moderno a la vez.
Regalo ideal para niños pequeños y grandes, ya que es también un juego divertido.
Tienen buen precio.

Contras.
Los clicks de Playmóbil no son aptos para niños menores de 3 años, ya que contienen piezas pequeñas y existe peligro de asfixia.

Añadir comentario