Fotoregalos, una idea original para cualquier ocasión especial

La era digital no ha dejado atrás a las tiendas de fotografía, que parecía que no tenían nada que hacer ante las cámaras digitales -no hace falta ser un profesional para sacar unas fotografías perfectas- y el fin de la necesidad del revelado -cualquiera puede imprimir fotos de calidad en su propia casa. Pero, ha habido todo un proceso de adaptación de los profesionales de la fotografía que, más que quedarse en el camino, han aprovechado las posibilidades y las ventajas del gran avance tecnológico que ha tenido lugar.

regalos-fotografia-navidad

Un tríptico con su fotografía favorita para decorar cualquier habitación de la casa

Y uno de los campos en el que se han desarrollado ha sido en el mundo de los regalos. Y es que hoy, hay múltiples ideas-regalo que se pueden hacer con fotografías. Desde posters, puzzles, alfombrillas de ratón, posavasos, tazas, vasos, cojines o juegos. Se ha abierto un mundo de posibilidades gracias a la fotografía digital. Por eso, desde blogregalos.com les proponemos algunas ideas de regalo para estas Navidades y para Reyes. Hay regalos para todos: para la familia, amigos o regalos de empresa.

Una de las opciones más demandadas son los lienzos con fotos, que sirven para decorar cualquier habitación de la casa o el lugar de trabajo. Se pueden escoger diferentes tamaños, y van montados sobre un bastidor de madera. Además, el lienzo tiene un esmalte que lo protege de los roces y de los rayos UV. Los posters son también otra posibilidad, y los hay de tamaño gigante. Mucha gente, en vez de pintar una de las paredes de su casa, opta por poner papel pintado -que es otra opción que está muy de moda hoy en día- o por una fotografía gigante, de un paisaje, una ciudad, etc. También hay posters acolchados: las fotografías se montan en un poster fabricado con material ligero.

Por otro lado, existen lienzos artísticos o de Warhol, si queremos darle a las fotografías un toque diferente y original. Podemos tener a nuestros amigos, pareja o hijos en un lienzo que parece una auténtica obra de arte. Sólo tenemos que escoger el diseño que más nos guste imitando diferentes estilos: el de Warhol está muy solicitado -¿recuerdan, la foto de Marilyn Monroe?-, o el estilo pop art de los años 60 y 70.

Además, podemos sorprender a cualquiera con diferentes detalles: una taza, un vaso e incluso un cenicero con una foto impresa de un grupo de música, un fotograma de una película o serie, o cualquier otro motivo que seguro le hará ilusión. También hay cojines, puzzles, mochilas, parchís, ositos de peluche, baberos, delantales, monederos, fundas para móvil, toallas, cortinas de baño, camisetas, bolsos…y un largo etcétera. Hasta hay calendarios y agendas, perfectos para esta época del año. Para estas Navidades piensen en un fotoregalo, ya que constituye un recuerdo muy original que, además, no es demasiado caro, ideal para tiempos de crisis.

regalo-navidad-reyes

Esta originalísima cortina de baño con motivos muy adecuados para el lugar podría ser un regalo ideal.

Pros.
Regalos originales para cualquiera y en cualquier ocasión.
Múltiples posibilidades de regalo.
Buenos precios

Contras.
A veces encontramos en el mercado ideas bastante horteras que es mejor evitar y optar por una de las muchas ideas regalo más refinadas.

Añadir comentario