No podíamos olvidarnos de los perfumes y las colonias, ambos regalos clásicos y que casi nunca fallan. En Navidad regalamos grandes cantidades de perfumes y colonias, pero la oferta es tan grande y la senda esta tan trillada que el problema es escoger. Antes de empezar a escribir está noticia, decidimos buscar aromas particulares, perfumes diferentes y que puedan dejar huella. Buscábamos algo fresco y natural, ni demasiado sofisticado ni demasiado pesado. Pensamos en los perfumes de origen natural, de fruta por ejemplo. Hemos pensado que seria una gran idea diseñar un perfume de, por ejemplo, piña, mango, grosellas, después, casi al azar, hemos pensado en el kiwi. Su color, su textura, sus indudables cualidades, su bondad y sabor.. Y Sorpresa, existen ya en el mercado numerosos productos de perfumería y cuidados corporales basados en el kiwi. Sus principios además de buenos para la salud, al parecer son excelentes para el cuidado de la piel.

Gel de baño y agua de colonia Kiwi de Yver Rocher

Gel de baño y agua de colonia Kiwi de Yver Rocher

Agatha Ruíz de la Prada, Yves Rocher, Guerlain (Aqua Allegoria Tutti Kiwi), han desarrollado aguas de colonia  frescas y con fragancias que mezclan la fruta asiática con mandarina, pomelo o limón. C0n ello la oferta para hacer un gran regalo, original y fresco es grande. Una verdadera suerte que las grandes marcas hayan pensado en diversificar la oferta de fragancias.

La fruta popularizada en los años 80 venida desde Nueva Zelanda, aunque su origen sea asiático se convierte por arte de la magia de los perfumeros, en un aroma que nos acompaña todo el día. Sentirse en mitad del verdor de la jungla del sudeste asiático, imaginarse en mitad de las tierras bajas cerca de los Alpes neozelandeses, rodeado de extrañas criaturas, pájaros sin alas y en la lejanía el sonido rugiente de un hala guerrero cantado por los maorís. Difícil será imaginarlo todo en mitad de nuestras ciudades, en mitad de nuestro invierno tristón, difícil, pero posible. Si busca un perfume sencillo e intenso, una fragancia fresca y agradable, no lo dude decídase por los frutas.
Además de las colonias encontramos nuevos bálsamos, vaselinas, jabones y ambientadores de frutas exóticas y salvajes. Un verdadero placer para olfatos atrevidos.

Vaselina para los lábios de Agatha Ruíz de la Prada, ideal para los frios de la Navidad.

Vaselina para los lábios de Agatha Ruíz de la Prada, ideal para los frios de la Navidad.

Otra pista la fragancia de manzana  verde de Dona Karan (DKNY), fresco, también para uso diario.

Pros

Perfumes originales, distintos, fragancias frescas que se pueden usar durante mucho tiempo sin aburrirse.

Diseño de los frascos original

En muchos casos se trata de novedades, por lo que no correrá el riesgo de que alguien se lo copie.

Contras
Al ser originales, nuevos y un poco particulares, es posible que los olfatos más clásicos no los acepten. Vale la pena intentarlo.

Donna Karan ha desarrollado un perfume muy fesco el Be Delicious DKNY.

Donna Karan ha desarrollado un perfume muy fesco el Be Delicious DKNY.

Comparte Blog Regalos en:
Share: