Tazas de café y llaves USB con mucho diseño

Ya se acercan las Navidades y, a pesar de la crisis, el furor consumista va a comenzar su periplo invernal. Por tanto, ya desde ahora empezaremos a mesarnos los cabellos y cavilaremos duramente para buscar un regalo original y exitoso.

A veces lo sencillo resume la elegancia, la utilidad y la belleza. Es duro encontrar en un objeto todos esos elementos reunidos. La casa francesa de diseñadores cinqcinqdesigners ha dado, tal vez con la clave. Esta empresa se caracteriza por su diseño imaginativo, simple pero eficaz. Firmas como Nespresso, las marcas de champagne Veuve Clicquot y Moët Chandon han llamado a su puerta para buscar nuevas ideas. Han trabajado en mobiliatio, decoración de interiores, accesorios, joyería etc.

nespresso-pixie-tazas-cafe-disenoSin embargo, una de las propuestas más logradas es tan simple que muchos dirán que cualquiera pudo haberla inventado. Y no deja de ser cierto, aunque la imaginación, la rapidez y la viveza son siempre importantes en el mundo de los negocios, más en tiempos de crisis.

5.5 ha imaginado unas tazas de café que se asemejan a las capsulas de café de la famosa marca antes citada. El plástico metalizado ha sido substituido por acero inoxidable, de color aluminio en el interior y, rojo, azul, amarillo o verde en el exterior. Las varillas de plástico que normalmente se utilizan para mezclar el café de las maquinas, también han sido cambiados por pequeñas cucharillas metálicas, más longuilíneas que, no obstante, mantienen su semejanza. Se venden en un pack de dos, alrededor de 20 euros. Un detalle más para estas cafeteras de diseño que han convencido, ya sea por sus sabor o por la moda, incluso a quienes detestaban el café.

La clave en su llavero.

La segunda idea del equipo de 5,5 utiliza también un juego se semejanzas. Teniendo en cuenta que clave en francés se escribe clé y que el término posee doble sentido como en español (clave y llave) han conseguido dar valor a un objeto tan banal como las llaves USB. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente imaginando llaves USB en forma de llave. Otra vez la genialidad de lo simple, tal vez de lo fútil.

Ambos productos pueden ser un buen regalo para quienes gustan de los regalos modernos, un poco raros y tecnológicos. Antes de regalar algo piense en quien recibirá el regalo, las personas somos mejores que los objetos. Los objetos deben servirnos, no para colmar una necesidad social. Por eso, y porque la utilidad no debe reñirse con la belleza, el diseño debería popularizarse. La clave, la llave si lo prefieren, no está en el dinero, está en la imaginación, así pues, tómense estos artículos como sugerencias…

Buena suerte en su busqueda del regalo perefecto. Ojala tengan ya a quien regalárselo.

Por Leona Tzapasdottir para blogregalos.com

llave-usb-regalos-disenohttp://www.cinqcinqdesigners.com/

Pros

Belleza y simplicidad.
Regalos útiles, modernos u bonitos.

Contras.

Nos debe gustar el café.
El receptor debe apreciar los pequeños detalles.
Precio elevado proporcionalmente a su utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *