Perfumes para mujer, un regalo clásico para estas Navidades

Ya se acerca la Navidad y deberíamos ya comenzar a buscar nuestros regalos con tranquilidad para que no nos pase lo de todos los años, que muchos de nosotros nos vemos agobiados, comprando cualquier regalo, un poco a lo loco. Y es que elegir los regalos perfectos debería ser un auténtico placer, al igual que lo es ver la cara de la gente cuando los recibe.

chanelperfumecinco

El perfume Chanel Nº 5, un regalo clásico en la Navidad

Un regalo clásico de las fiestas navideñas es el perfume, que viene directamente de París y ahora encontramos por todo el mundo. La televisión se llena de anuncios de perfumes que nos atraen por su originalidad y sensualidad; y las tiendas, llenas de luz y aromas,  nos invitan a comprarle el mejor regalo a esa persona tan especial, ese regalo que siempre conquista nuestros sentidos.

Y el perfume más clásico de todos, el más conocido es Chanel Nº 5. Esa fragancia mítica, concebida por Gabrielle Channel en 1921 sigue siendo después de tanto tiempo el Nº 1. A pesar de que todos los años el mercado se ve inundado por 400 nuevas fragancias, muchas mujeres siguen impregnando sus pieles de Chanel Nº 5, esa esencia a la que han permanecido fieles a lo largo del tiempo. Es un hecho que el perfume de Coco Chanel sigue siendo el más vendido en el mundo, el regalo por excelencia.

Marilyn Monroe consiguió que el perfume entrase en la leyenda en 1954, y cuando le preguntaban qué perfume llevaba en la cama respondía: «Why, Chanel Nº 5, of course«, lo que convirtió el perfume en objeto de deseo en los años 50. Después lo anunciaron otras actrices famosas como Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman, Vanessa Paradis o Audrey Tatou, la inolvidable Amélie.

Coco Chanel quiso crear un perfume inimitable en un momento en que las fragancias eran cosa de los perfumistas, quería «un perfume de mujer con olor de mujer«. Y eligió la muestra nº 5 entre todas las que le había el perfumista Ernest Beaux: una fragancia con 80 componentes, como la rosa de Mayo, el jazmín y el nerolí de la región de Grasse, el yiang-ylang de las Islas Comores, y notas de vainilla y sándalo. Una auténtica revolución en los años locos en los que dominaban los perfumes monoflorales.

regalo-reyes-perfume

Marilyn Monroe consiguió que asociáramos el perfume Chanel Nº 5 a la mujer y a la sensualidad.

El perfume de mujer Chanel Nº 5 puede ser el regalo ideal que está buscando, ese perfume que continúa atrayendo a miles de mujeres de todo el mundo. Al igual que el diseño de su frasco, sobrio, de líneas simples…lo opuesto a muchos perfumes que en la actualidad nos conquistan con sus formas originales. Chanel Nº 5, en cambio, sigue manteniendo sus formas clásicas, esa imagen que permanece en la memoria de muchas mujeres, esa fragancia de la eterna feminidad que sigue fascinándonos.

¡No lo dude, recurra al tradicional regalo de San Valentín, el perfume, que siempre le garantizará un éxito seguro para ese día tan especial!

Pros

Un perfume clásico, un regalo de siempre.
Una fragancia deliciosa.
Rebajado en muchas tiendas online.

Contras

Los perfumes son siempre caros, aunque vale la pena hacer un buen regalo.

Añadir comentario