Aunque creíamos que los teléfonos fijos tendrían los días contados con la poderosa presencia del teléfono móvil, la llegada de ofertas de llamadas ilimitadas propuestas por los operadores de teléfono e internet, le ha dado un segunda juventud. Y es que los teléfonos fijos cohabitan perfectamente con los smartphones más evolucionados, y poseen una calidad comunicativa y un diseño cada vez más refinado.

El teléfono fijo Sixty de Sagemcom: el retorno a los años 70.
El teléfono fijo Sixty de Sagemcom: la versión moderna del S63. Un retorno a los años 60.

Mucha gente todavía tiene teléfono fijo en casa que, además de ser básicamente una herramienta de comunicación, constituye un objeto de decoración. Hoy en día nos encontramos con teléfonos con diferentes diseños: desde el ultramoderno, de líneas suaves, minimalista, hasta el teléfono retro, similar a aquellos que utilizábamos en los años 60 y 70. Podría pues ser un estupendo regalo en estas Navidades.

Desde blogregalos.com, les ofrecemos varias opciones de teléfono fijo que han salido últimamente al mercado y que son prodigios de la comunicación y de la tecnología. Un regalo ideal para los amantes del avance tecnológico y la estética moderna.

SageMCOm presentó un teléfono inalámbrico retro: Sixty, un teléfono que vuelve a los años 60, una auténtica pieza decorativa que le dará un toque de creatividad a su casa. Además, existe en diferentes colores: naranja (muy propio de aquella época), blanco nacarado o negro. Y no sólo tiene como ventajas el diseño, sino que además utiliza la última tecnología de teléfonos inalámbricos: DECT.

Tiene un sistema de marcación táctil en torno a la pantalla matriz de puntos (blanco sobre negro), una esfera con botones luminosos (13 LED), un auricular portátil con 10 horas de autonomía y un ratio de hasta 300 metros. Por otra parte, tiene una base de aluminio y un respaldo cromado, además de otras funciones de un teléfono inalámbrico avanzado: directorio telefónico de 150 números, contestador automático “virtual”, etc…

El elegante teléfono inalámbrico C610 IP de Gigaset es una auténtica revolución, otro regalo perfecto, ya que es un teléfono tanto para llamadas analógicas como para llamadas por internet. En su pantalla en color de alta resolución (1,8 pulgadas) puede ver sus mensajes Facebbok o Twitter, así como el tiempo y las noticias. Además, es un teléfono respetuoso con el medio ambiente, gracias a su tecnología ECO DECT de ahorro de energía y sin radiaciones.

Transforme su iPhone en un auténtico aparato de oficina gracias al DeskPhone Dock.

Transforme su iPhone en un auténtico aparato de oficina gracias al DeskPhone Dock.

Pero lo que sí es un buen regalo para los que adoran los iPhone, es está pequeña sorpresa que ha lanzado la empresa BrainWizz, especialista en accesorios innovadores para móviles: el soporte DeskPhone Dock para el iPhone (3G, 3GS y 4). Gracias al cual el iPhone puede transformarse en un teléfono clásico, y retoma el diseño de los teléfonos de antes, eso sí, con un toque de modernidad, sobre todo en los materiales utilizados (aluminio y plástico blanco mate).

Y, por supuesto, siempre siguiendo el estilo de los productos de Apple. Pero no se trata sólo de diseño, sino que además, ofrece la comodidad de llamar desde un teléfono clásico, reduce la exposición a radiaciones y tiene también una función manos libres. Sin contar dos altavoces estéreo, un módulo de reducción de ruidos y un puerto USB, gracias al que se podrá recargar el iPhone, una vez conectado al ordenador.

También está el teléfono inalámbrico telefunken TE 251 Pure, un auténtico objeto de docoración que iluminará el interior de su casa por su diseño moderno, firmado por el Estudio Curventa. Un regalo ideal para las Navidades o para el día de la Madre. Su original base blanca lacada y tiene un teclado táctil agradable y elegante al mismo tiempo. El acceso a sus numerosas funciones es simple e intuitivo: agenda, pantalla gráfica, alavoz, menú ilustrado, SMS, modo Eco, contestador integrado DECT y manos libres. La innovación y el diseño definen este teléfono ultramoderno.

Un regalo un poco más barato, el teléfono inalámbrico Doro TH75r también muy elegante, en blanco o negro, con contestador automático digital, un directorio de 200 números y una función SMS. Sin contar que es un teléfono muy fino, con sus 12,5 cm.

Para terminar, otra idea regalo neo-retro: el teléfono inalámbrico ePure de Swissvoice, con su magnífico diseño a la vez retro y moderno, otro objeto de decoración que combina estupendamente tanto con un decorado minimalista, como con un decorado retro. Y, por otro lado, gracias a su tecnología Fulleco, tenemos una excelente calidad de sonido y una gran funcionalidad. Emite hasta un 65% menos de radiación que los inalámbricos convencionales mientras se utiliza, y en reposo, no emite radiación.

Si aún no tienen claro qué regalo hacer en Navidades y Reyes, ésta puede ser una buena opción para cualquier miembro de la familia, para un amigo…Un teléfono fijo moderno, con un diseño magnífico que nos sirve como objeto de decoración, y unas funciones de lo último en alta tecnología. Un regalo excelente también para otras ocasiones: día de la madre, día del padre, cumpleaños…

Diseño retro y moderno del teléfono Epure de Swissvoice: una auténtica maravilla decorativa de alta tecnología.

Diseño retro y moderno del teléfono Epure de Swissvoice: una auténtica maravilla decorativa de alta tecnología.

Pros.
Alta tecnología.
Diseño moderno.
Calidad.

Contras.
Como siempre, el precio, aunque algunos de estos modelos ya han bajado bastante. Además, la calidad-precio es buena.

Comparte Blog Regalos en:
Share: