Regalos de Fútbol para él, Productos de la Tienda Oficial del Real Madrid

El fútbol nos invade, el fútbol nos agota, todo es fútbol, Ronaldo, Messi, Guardiola, Mourinho salen más veces en el Telediario que todos los ministros, que ¡¡¡el Presidente del Gobierno!!! Y no podemos evitarlo. El poder de los medios es tan grande que hoy todos los niños quieren ser las grandes estrellas de los dos grandes equipos de la liga española. Real Madrid y Barcelona, no hay más. Ambos han sido siempre hegemónicos, dominantes, pero hace unos años la gente animaba al equipo de su ciudad y después aquellos que triunfaban, La Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid, el Valencia, el SuperDepor, el Sevilla o el Villareal. Hoy sólo hay espacio para los dos grandes y para los grandes de Italia o Inglaterra. Una lástima.

 El Jugador alemán Ozil en el Olimpo blanco, ¿para cuando una alternativa al Barcelona y al Real Madrid?
El Jugador alemán Ozil en el Olimpo blanco, ¿para cuando una alternativa al Barcelona y al Real Madrid?

En parte ese poderío se debe a una brutal y eficaz política de marketing por parte de los dos grandes. Las tiendas físicas y por Internet tanto de Barcelona como del Real Madrid son ideales para extender la afición a estos equipos más allá de sus propias ciudades y fuera de España. Antes sólo se podía comprar  una camiseta. Hoy hay al menos tres por temporada y todas con el número y nombre de nuestro jugador preferido, hay sudaderas, botas, pósters, relojes, peluches, joyas, viseras y¡¡¡hasta ropa interior femenina!! Ante esa variedad de productos y la publicidad que supone salir TODOS los días del año, en TODOS los telediarios del país, no vemos como el negocio del fútbol y la dicotomía Real Madrid Barcelona podría romperse.

Blogregalos no puede evitar recomendarles practicar más deporte y no hablar tanto de él. No podemos evitar defender al equipo pequeño sea el Sporting de Gijón o el Cádiz. No podemos tampoco más que recomendarles no ver la tele y salir más al campo, escuchar menos los cotilleos de las estrellas y disfrutar más con el juego. No queremos, incluso, dejar de decir que es mejor perder con honor que ganar con deshonra…

Pero al mismo tiempo no podemos evitar ponerles aquí el anuncio de la Tienda del Real Madrid. Porque nuestra función es mostrarles el mayor número de opciones para regalos posibles. Y porque hay mucha gente que admira con sinceridad al equipo blanco y que como en el caso del Barcelona y de los demás reconoce su derrota y disfruta de sus victorias. Para ellos y para todos los que disfrutan moderadamente del deporte rey, aquí tienen una sugerencia para los regalos de cumpleaños, San Valentín, día del Padre, de la Madre, etc…

Pros
Página muy completa con multitud de productos, algunos impensables.
Envío rápido y gratuito en algunas ocasiones.
Rebajas y promociones.
Regalo ideal para los fieles aficionados del equipo blanco.

Contra
El Real Madrid es un equipo hegemónico, si lo que busca es la originalidad…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *