Kukuxumusu acaba con los regalos aburridos en San Valentín

El día de San Valentín se acerca, y qué mejor que hacer sonreír a nuestra pareja con un poco de humor de la mano de Kukuxumusu, marca de camisetas que ya pocos no conocen. Hacerle de regalo una camiseta diseñada por los propios creadores de la marca, que también realizan dibujos por encargo, por lo que podemos enviarles nuestra idea, que ellos transformarán en el diseño más divertido.

Un regalo ideal para el día de San Valentín: una camiseta o cualquier objeto que se pueda i
Un regalo ideal para el día de San Valentín: el diseño más original en una camiseta o cualquier objeto.

Todo empezó con las camisetas, una prenda de vestir de uso común, que todo el mundo tiene, pero las de esta marca tuvieron un gran éxito casi desde el principio por el diseño diferente, original, divertido e inteligente. La gente empezó a comprar estas camisetas para regalar en cualquier ocasión, en Navidades, cumpleaños, el Día de los enamorados, viajes de estudios, como regalo de empresa o de alguna asociación…, ya que era algo que no iba a dejar indiferente al que la recibiera. Camisetas de manga corta, de manga larga, sin manga…de chico y de chica.

Y después empezaron a plasmar los famosos dibujos en otro tipo de ropa: chaquetas, faldas, vestidos, polos, camisas. Y también en pijamas, bikines, gorros, ropa interior, ropa de bebé... Kukuxumusu también diseña diferentes artículos, como bolsos, gorros, paraguas, papel de fumar, una taza, una mochila, un cuaderno, bolígrafos, gafas…, incluso una botella de vino o una tapa de wc, que pueden ser también un regalo de lo más original.

Los dibujos suelen ser personajes, animales u objetos de ojos grandes, caso siempre en movimiento y llenos de colorido, muy bonitos visualmente. Y son originales por su creatividad, porque son muy divertidos y siempre transmiten algo, un mensaje, una emoción… Desde luego, sus creadores siempre parten de grandes ideas que consiguen transmitir en sus dibujos.

En la tienda online de Kukuxumusu le hacen un presupuesto a medida, también si quiere hacer pedidos grandes para estudiantes, empresas o asociaciones. Puede elegir usted mismo el dibujo, que puede seleccionar en el catálogo o puede explicar a los creadores la idea que tiene. Después tendrá que ver qué soporte quiere: ropa o complementos. Los envíos suelen ser rápidos y seguros.

¡No lo dude!, ¡elija una idea regalo original para San Valentín! y regálele a la persona que más quiere algo divertido que hará que le recuerde cuando lo lleve puesto o cuando lo vea.

Pros.

Diseño divertido, inteligente y original.
Productos de calidad.
Buen servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *