Instrumentos musicales para montar nuestra propia banda de rock

La música atraviesa una grave crisis, o al menos eso nos dice los medios de comunicación. En realidad es la industria de la música la que está en horas bajas. Se acabaron las ventas millonarias de CDs y DVDs, se acabaron, se están acabando los programas donde imitadores “cantaban” en playback. A partir de ahora quien quiera vivir de la música tendrá, como era habitual hasta los años 80, que recorrerse el mundo dando conciertos. De alguna forma es una vuelta a las raíces,  y no es negativa. En los últimos 30 años cualquiera podía tocar y ser una estrella, por el simple hecho de que no hacía falta tocar ni cantar para vender discos. Los han vendido los niños, las bellezas descocadas y los playboys sin escrúpulos. Y no pondremos nombres a esas medianías. Hasta ahora una buena producción y un buen marketing creaban y destruían estrellas. Hoy el marketing es importante también, pero no tanto. Hoy para ganar dinero hay que dar conciertos y empezar desde el principio. La gente que ama verdaderamente la música no puede más que regocijarse, nuevas opciones aparecen…

La guitarra el instrumento rey. Pero en woodbrass no encontrará solamente guitarras, lo encontrará todo para montar su propia banda. Y además la flauta para la clase de música de su hijo.
La guitarra el instrumento rey. Pero en woodbrass no encontrará solamente guitarras, lo encontrará todo para montar su propia banda. Y además la flauta para la clase de música de su hijo.

Ahora para montar un grupo de rock o una banda de cualquier estilo, lo importante será saber tocar. Y esto, aunque simple, en esencia va a permitir a muchos que no gozaban del beneplácito de las majors, ni de los medios de la multinacionales para lanzar enormes campañas de marketing, tal vez, si la suerte les acompaña, tal vez decimos, les permita hacerse un hueco en el mundo de la música. El hueco puede ser pequeño, en el fondo de un bar poco iluminado, o inmenso en un estadio con 30.000 fans enloquecidos. No importan, lo importante es que quien haga música la ame y disfrute. Como el dinero ha desaparecido en parte, el espíritu artístico y amateur revive.

Pero para ello lo esencial es tener dicho espíritu musical, poca vergüenza y, claro, instrumentos. Y ahí es donde blogregalos puede ser  útil. Hoy les presentamos una página donde se puede conseguir todo lo necesario para los melómanos. Instrumentos de rock (guitarras eléctricas, acústicas, bajos, baterías), instrumentos de música clásica (violines, violas, flautas, contrabajos), complementos (cuerdas, fundas, púas, piezas), partituras, amplis, pedales, micrófonos, teclados, material para conciertos, material para producir nuestras propias grabaciones e incluso material de iluminación para las actuaciones en directo. Lo nunca visto, desde la guitarra y la partitura para los legos, hasta todo el material para la banda que va a producir su primer clip y lo va a colgar en Facebook. ¿Quién sabe si el éxito no está a la vuelta del correo, electrónico?

La página de woodbrass ofrece material nuevo a precio rebajado. Además del precio la página ofrece un envío rápido y cuidadoso, gratuito si gastamos más de 140 € y la posibilidad de devolver los productos que no nos convengan. Un teléfono gratuito nos permitirá contactarles y resolver todas las dudas que tengamos antes de realizar nuestro pedido.

Los precios y la facilidad para comprar los instrumentos musicales van a permitir a toda una miríada de nuevos locos de la música tomar el caduco mundo musical y tal vez redorar blasones ya olvidados.  Así que si sabe de alguien que no toca mal, o que tiene esa inquietud, no se lo piense más anímele regalándole cualquer cosa, lo que sea con tal de acabar con el reinado de Operación Triunfo, ¡ya!

Larga vida a la buena música clásica, larga vida al rock and roll, al funk, al pop…. Señoras y señores the show must go on, pleaseeeeeeee…

Pros

Página profesional como una gran gama y variedad de instrumentos y complementos para aprender, practicar y vivir de la música.
Envío rápido y cuidadoso.
Gastos de envío gratuitos a partir de 140€
Un regalo ciertamente original.
Rembolso.

Contras

La relación entre un instrumento y el músico es muy particular. Si no conocemos lo que necesitamos comprar una marca y otra sin probarla es un riesgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *