Regalos originales para San Valentín

Ya es hora de poner la maquinaria a tope y haceros unas propuestas de regalos de San Valentín, así que comenzamos !!!

Regalos originales para San Valentín:

En esta época llena de polución y contaminación en la que vivimos, lo mas sano (siempre y cuando a la hora de dormir las saques de la habitación) es regalar una planta, pero como queremos ser la mejor pareja del mundo y la mas original hemos pensado que seria buena idea regalar:

1. Un cactus: No me diréis que no es original la idea, ademas no tienes que regarlo ni darle de comer, simplemente le pones en un tiestito y ale a correr. Los cactuses son inmortales !!!

regalos-san-valentin-cactus

2. Un Bonsai: Una casa que tiene un Bonsai, es una casa con chi y llena de espiritualidad y mucha tranquilidad. Como regalo de San Valentín nos parace muy original.

regalos-san-valentin-bonsai

Dejando el medio natural de lado, nos centremos en regalos dulces y con dulces me refiero a una piruleta fiesta gigante !!!

regalos-originales-piruleta-gigante

Y por último tenemos una propuesta que algunos la pueden calificar de noña, otros de romántica y otros de original, pero en estos casos lo que importa es el detalle y ser original, asi que si eres de los que cada vez que te alejas de tu parejas sientes como si tu corazón se partiese, estas camisetas son perfectas para ti.

regalos-camiseta-san-valentin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *