Mas regalos originales para San Valentín

Ya estamos aqui de nuevo, y con mas ideas originales para que podais sorprender a vuestras parejas. Preparados, listos, tomad regalos originales !!!

Para las parejas que son adictas al cafe, os recomendamos este regalito tan simpatico y orginal, un azucarillo de puzzles. Nos parece un regalo muy curioso a la vez que divertido.

regalos-san-valentin-azucarillos

Siempre se regalan las típicas tarjetas del dia de los enamorados, pero si teneis un pooc de dinero ahorrado y quereis ser originales y futuristas podeis optar por regalar una tarjeta romantica 3D que seguro que sorprendeis con ella. Podeis escribir cosas romanticas para que se aprecien de manera tridimensional.

regalos-orignales-tarjeta-3d

Todos odiamos madrugar y todos odiamos cuando suena el despertador, ya podemos tener el despertador con la música mas tranquila y relajante del mundo pero todos tenemos ganas de lanzarlo contra la paraed para que no deje terminar mas dulce y querido sueño. No penseis que hemos encontrado la formula para dormir mas, pero lo que si hemos encontrado es un reloj que para  apagarlo hay que aplastarlo, golpearlo, machacarlo, estrujarlo, zurrarlo… De esta manera conseguirmeos levantarnos mas relajados. El reloj que todo el mundo desearia tener.

regalos-originales-smashclock

Una buena lista de regalos sobre todo originales.

Añadir comentario