Regalos de San Valentín: Spa y Relajación

En estos tiempos de crisis, hay mucha gente que anda muy estresada y tiene fuertes dolores de cabeza y espalda, aprovechando que llega el dia de San Valentín y teniendo en cuenta que es un dia para relajarse y pasarlo con tu pareja, hemos pensado que las propuestas de regalos para hoy deben ir por esos lares.

Los regalos originales no tienen que ser los mejores porque sean los mas caros y extravagantes, en ocasiones con un detallito haces feliz a la otra persona.

Ducha Hidromasaje: Es algo que esta muy de moda y que segun dicen te deja como nuevo despues de una sesión en ella, pues teniendo en cuenta que San Valentín es el día de las parejas, que mejor idea que darte un buena ducha relajante con tu pareja (si no se tiene una ducha de hidromase, tambien es valido un baño de burbujas con sales minerales), eso si, a de hacerse un precalentamiento que consiste en ver una película romántica, con sus correspondientes palomitas y arropados con una mantita en el el sofa de casa.

regalos originales san valentin: relajación y sp

Si por el contrario pasar la tarde de San Valentín en tu casa no es de tu agrado, te proponemos otra opción con la cual también conseguras relajarte, esta nos parece menos original y muy típica de los últimos años, pero no por eso la vamos a descartar.

Sesión Spa en un Balneario: En estos centros puedes disfrutar de diferentes baños termales y relajantes junto a tu pareja, lo malo es que hay que tener ahorrado unos eurillos para poder disfrutarlo, para completar la tarde lo mas adecuado es invitar a tu pareja a una cena romántica en un buen restaurante.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas de hoy, puede que sean un poco caras pero creemos que merecen la pena, ademas San Valentín solo es una vez al año.

regalos originales san valentin: relajación y sp

Añadir comentario