Regalos originales navidad: Regalos tecnológicos

Como todos los años no nos podía faltar un post sobre regalos tecnológicos, seguro que son los regalos mas regalados (valga la redundancia) y estamos seguros que son los mas solicitados y deseados …

El mundo de los móviles ha dado un cambio bestial desde hace diez años, pero desde hace 2 años a esta parte, han dado el salto definitivo. Hoy en dia la persona que poseé un teléfono móvil podríamos decir que tiene un ordenador de bolsillo con el que ademas puede realizar llamadas. Nosotros hemos elaborado un listado con los telefonos mas famosos del momento y de los cuales dispone la redacción de Blog Regalos:

Iponhe 3GS: Sin duda alguna es el mas conocido de los móviles modernos, cuenta con una legión de fans por todo el mundo (lo siento pero el menda no entra en ese grupo), en su día fue el que revoluciono la tecnología movil y ha sabido mantenerse en las primeras filas de ventas hasta el momento, en ningún momento a conseguido tener un fiel competidor. Lo bueno de este móvil es que es de Apple, su pantalla táctil (yo diría que la mejor del mercado) y las miles y miles de aplicaciones de las que dispone en su Apple Store. El Iphone a pesar de ser un móvil muy visto seguirá siendo uno de los regalos tecnológicos mas queridos de las navidades.

regalos-originales-navidad-regalos-tecnologicos-01

Htc Magic: El dia en que Android llego al mercado hara un año (creo) Apple no pensaba que seria su gran rival, pero el tiempo ha determinado que es un rival que esta a la par que Apple y que poco a poco (puede) que le adelante en esta carrera tecnológica. El movil y el sistema operativo (Android) son una maravilla y no tienen nada que enviar al afamado Iphone, visualmente es mas atractivo y caracteristicamente hablando son practicamente igual, la Magic tal vez es un poco superior debido a su novedad. Si no sois fans de la manzanita y sois de los rojos (Vodafone) no se a que estais esperando a haceros con uno de estos blanquitos.

regalos-originales-navidad-regalos-tecnologicos-02

Htc Hero: Es de todos sabido que si hablamos de moviles tecnologicos y revolucionarios tenemos que hablar de Android, poco ha  poco se estan superando y la mayoria de las compañias fabricantes de moviles estan apostando por comercializar sus nuevos moviles con tecnologia Android. Si hace un momento hablabamos de la Magic no podiamos dejar de lado su sucesora real, la HTC Hero. Este terminal supera con creces (y pensabamos que tardariamos en verlo) todas las espectativas lanzadas con la Magic y se vuelve real. Su novedosa interfaz, su diseño ergonomico y mas potencia de RAM hacen que la HTC Hero sea uno de los moviles mas potentes y vendidos del años (este viene con Orange).

regalos-originales-navidad-regalos-tecnologicos-03

Lo comentado, si estáis a punto de finalizar contrato con vuestra compañía o por el contrario queréis dar una salto tecnológico abrumador no dudéis en haceros con uno de estos terminales estas navidades. Seguro que habrá regalos tecnológicos mejores y mas novedosos que estos, pero nosotros apostamos seriamente por estos tres en lo que a móviles tecnológicos se refiere.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *