Regalos de Navidad: Regalos originales

Volvemos a la carga con nuevas propuestas de regalos originales para navidad (esta vez sí que son originales y podría decir que hasta divertidos):

La marca danesa más conocida del mundo, con Calsberg probablemente, la marca de juguetes Lego se ha unido a  Muji, la marca japonesa de complementos y ropa para innovar en el campo de los juguetes. La aportación de Muji consiste en añadir a las coloridas y características piezas de Lego un poco de imaginación. Mediante unas plantillas de cartulina de colores y una grapadora pequeñita podremos crear diferentes formas que unidas a las piezas de Lego darán como resultado multitud de juguetes (animales, personas…).

Este tipo de cosas  son el regalo perfecto para los mas pequeñines de la casa, ya vereis lo que se entretienen con esta gran regalo. Uno que en su dia fue fan de Lego le parece una idea maravillosa este tipo de innovaciones (alguien me regala uno ??). Un regalo muy divertido con el cual pasar largos ratos muy entretenido, sobre todo porque tanto Lego como los olvidados Tente, son juguetes educativos. Con un caja de piezas un niño puede crear un imperio, con su imaginación, su mayor tesoro.

regalos-de-navidad-regalos-originales-03

Si en la lineas de arriba hablábamos sobre la marca de juguetes Lego… da la casualidad que estos relojes tan originales y divertidos que os presentamos están inspirados en ella  y en los relojes de los 80-90 de la marca Casio, a primera vista podríamos pensar que son relojes para niños, pero por el tipo de cierre que llevan y por la marca que los fabrica (Jean Charles de Castelbajac) podemos aseguraros que son para hombres, hombres que quieren darle un toque de color a su vida. Como extra comentaros que la caja en la que nos envian este reloj es un cubo de Rubrik.

regalos-de-navidad-regalos-originales01

Hace bastante tiempo que no ponemos como regalo alguna prenda de ropa, pero es que no encontrábamos nada llamativo para ofreceros, da la casualidad que visitando la web de Pampling nos hemos topado con una camiseta muy divertida para regalar. Quien no recuerda al jugador del escondite mas famoso  de los 80-90 (alias Wally) ?? Esto si que es imaginación y originalidad en estado puro. Con esta camiseta tan divertida os dejamos hasta el próximo post.

regalos-de-navidad-regalos-originales-02

Añadir comentario