Ideas de Regalos para navidad

Buenas a todos, aquí estamos en pleno calendario navideño ofreciéndoos como todos los años los productos mas originales, divertidos, tecnológicos… para regalar en navidades a vuestros seres queridos y a los que se han portado bien. Hoy os traemos una variedad de regalos originales que pueden hacer furor en familia y con los amigos:

Fuente de chocolate: En varios salones a los que hemos asistido, siempre hemos visto un aparatito de estos, lo mas curioso es que siempre había unas colas terribles para degustar (previo pago claro esta) fresas con chocolate. Normalmente este tipo de regalos esta enfocado hacia las mujeres, que son el ser vivo mas goloso que existe. En esta época en la que todas las familias se reúnen y tras introducir (en mi familia) la tortilla de patata como plato estrella navideño, creo que innovar e introducir una fuente de chocolate en la cenas no esta demás. Ademas lo bueno de esto es que son bastante económicas.

regalos-originales-divertidos-02

Foto albumnes: Ahora mismo esta de moda hacerse un fotoalbum con las fotos de los viajes/vacaciones que se realizan, eso de imprimir las fotos ha pasado a la historia. A mi modo de ver los fotoalbumnes actuales son bastante pobres y ademas salen bastante caros, creo que aun tienen que mejorar mucho en la calidad de las fotos, en el papel y en el formato (sera que soy muy exigente ?). Si sois de los que haceis muchas fotos en navidades (noche buena,  noche vieja, año nuevo, reyes …) un estupendo regalo seria hacer un fotoalbum y regalárselo a los abuelos que seguro que les hace mucha ilusión.

regalos-originales-divertidos-03

Torre para Bebidas: Este regalo esta totalmente enfocado a las personas jóvenes que tienen lonjas alquiladas en las que pasan las horas con los colegas viendo pelis, jugando a la consola… (vamos básicamente es hacer el vago pero en compañía). Como suele suceder, los fines de semana son para montar fiestecillas y que mejor que una torre de bebida como esta para tener en tu lonja y abastecer a tu amigos con bebida fresquita. Los que tenéis lonjas ya sabéis, poned un poco mas de bote y compararos unas cuantas para la lonja, que seguro que sois la envidia del barrio.
P.D: Bebed con moderación… y sed limpios… !!

regalos-originales-divertidos-01

Añadir comentario