Regale originalidad: un macetero katiuska japonés

Alegre su casa o su mesa de trabajo con una plantita o un cactus metida en un macetero de los más original: la clásica Katiusca de toda la vida que nos recuerda a la niñez, y que tan de moda vuelve a estar otra vez. Eso sí, ésta es de cerámica y tiene un brillo especial con la luz del día o la luz artificial. Existen varios colores: azul, rojo, verde o amarillo.

Este extraordinario accesorio no podía ser más que ideado en Japón, un país de lo más sofisticado y original. Y es en curiosite.es donde podemos encontrar este macetero katiuska y otros regalos de origen japonés. Y, claro está que esta página web se llama así por algo, y es que nos reserva unas curiosidades de lo más increíble que pueden convertirse en el regalo que estábamos buscando, como las cajas de cabezas lego, o las velas lámparas.

El super original macetero katiuska
El super original macetero katiuska

El macetero Katiuska viene en un kit que incluye un paquetito de semillas de diferentes plantas silvestres: camomila, albahaca, menta o fresa silvestre. Contiene además un preparado orgánico llamado turba que puede sustituir a la tierra, ya que se compone de nutrientes y residuos vegetales. En poco tiempo las plantitas comenzará a crecer, pero primero hay que meter la turba dentro de la katiuska, regar para que la turba se expanda, y después sembrar las semillas. Por supuesto, es necesario colocar la bota en un lugar bien iluminado. No tardarán demasiados días en crecer.

Es un regalo ideal para cualquiera que le gusten las plantas y…¡las katiuskas!, incluidos, por supuesto, los niños, que van a estar encantados de tener su primera plantita y de aprender a cuidarla, sobre todo cuando el macetero puede decorar sus estanterías o su escritorio.

Por otra parte, la página web curiosite.es ofrece unas facilidades de envío muy interesantes. La entrega se realiza en 48 horas laborales en las principales ciudades de España. Y, sobre todo, los gastos de envío son de 8,5€ sea cual sea el número de artículos del pedido. Por último, se trata de un servicio urgente (DHL Express).

Características:

Material de la bota: cerámica.
Medidas de la bota: 9 x 8.25 x 5 cm / 3,54 x 3,24 x 1,96 pulgadas.
Colores de la katiuika: azul, verde, amarillo o rojo.
Semillas disponibles: fresa silvestre, albahaca, menta o camomila (consulte disponibilidad enviando un mail a curiosite.es).

Pros.

Regalo original, bonito, retro.
Incluye semillas de plantitas silvestres.
Decorativo.
Para cualquier persona en cualquier ocasión. Entrega rápida.

Contras.

Es tal vez un poco pequeño, aunque eso puede ser una ventaja.
La cerámica, como todos sabemos, puede romperse.


Añadir comentario