Navidades mágicas en Disneyland Paris: un regalo de ensueño

Un regalo inolvidable para sus niños y para toda la familia sería un viaje a Disneyland Paris en Navidad o en cualquier otra época. Pero la Navidad es allí realmente uno de los momentos más mágicos del año. Además tiene lugar a lo largo de dos meses: del 7 de Noviembre al 6 de enero.

Espectacular el palacio de la Bella Durmiente en Disneyland Paris en una Navidad llena de luce y magia.
Espectacular el palacio de la Bella Durmiente en Disneyland Paris en una Navidad llena de luce y magia.

El Parque Disneyland Paris les regala una Navidad de ensueño. La magia puede palparse en la fabulosa decoración, el gigantesco árbol, los cánticos y la espectacular iluminación nocturna. Y lo más bonito es que serán unas Navidades blancas, ya que en la calle principal, Main Street, nieva todos los días.

Allí estarán todos los personajes de Disney vestidos para la ocasión, a los que podrán saludar y con los que se podrán sacarse fotos. No pueden perderse el magnífico espectáculo Mickey y la Magia del invierno (Mickey’s Winter Wonderland). donde todos los héroes  Disney protagonizan un cuento de Navidad único.

También encontraremos, por supuesto, a Papá Noel con sus amigos de Disneyland Paris para celebrar con ustedes las fiestas de fin de año. Les espera en su pueblecito, para escuchar los deseos de todos los niños, que después pueden enviar su lista de regalos a su oficina de correos. También podrán encontrarlo en la «Cabalgata de los Sueños Disney» seguida por otra que se llama «Sueños de Navidad», en donde los duendes y los juguetes bailan alrededor del trineo cargado de regalos de Papá Noel. Y también, podrán volver a verlo antes de salir del Parque Disney en la estación de Main Street, USA para despedirse.

Todos los días tienen una cita con los héroes de Disney en la calle de las cabalgatas donde podrá volver a descubrir las más bellas historias de las películas de Disney. Además está la cabalgata luminosa (Disney Fantilusión) donde pueden asistir a un cuento de hadas musical y visual en 3D.

Para terminar, todas las noches pueden quedar al pie del gigantesco árbol de Navidad con Mickey, Minnie y todos sus personajes favoritos para la Ceremonia de Iluminación del árbol. Frente al Castillo de la Bella durmiente se celebrará el increíble espectáculo musical de la Fiesta de Navidad de Disney, y el castillo se convierte en un palacio lleno de luces.

Y, cómo no, los Reyes Magos estarán también en Eurodisney. Melchor, Gaspar y Baltasar se unirán a la fiesta de los personajes de Disney y saludarán a todos los niños y mayores en una Cabalgata de Reyes inolvidable. Y después se sentarán en sus tronos y tendrán una charla muy especial con todos los que no han perdido todavía la ilusión, aquéllos que recibirán más regalos el 6 de enero.

¡No dejen de visitar Disneyland Paris en Navidad y regalen ilusión!, es un regalo que hará soñar a todos y que se convertirá en un precioso e inolvidable recuerdo.

Pros.

Viaje en familia al mundo mágico de Disney, un increíble parque con atracciones y espectáculos basados en las películas de Disney.
Un regalo original que toda la familia va a disfrutar.
Navidades blancas, luminosas, llenas de regalos y sorpresas.
Incluye un espectáculo especial el día 6 de enero, ya que es, como todos sabemos, el día de los Reyes Magos.
El parque queda a las afueras de París y tiene una muy buena comunicación en tren.
Hay hoteles y restaurantes tanto dentro como fuera del parque Disneyland Paris.
Podrían visitar después París.
Disney se viste de Navidad durante dos meses.

Contras.

Hará frío en esta época, pero es difícil concebir unas Navidades sin frío.
Pueden terminar realmente agotados por tanta emoción, pero ¿es eso una desventaja?

Añadir comentario