Fotos sobre tela, convierta sus fotos en regalos artísticos.

Regalar una foto sigue siendo una magnífica idea, y más hoy en día, que las posibilidades son infinitas. La página web mypix.com, líder en revelado por internet, ofrece todo tipo de objetos y accesorios que pueden convertirse en regalo original: calendarios, pegatinas, relojes, tazas, llaveros, camisetas  e incluso joyas.

Pero lo más revolucionario se encuentra en la decoración mural: fotos en aluminio, en madera, adhesivos murales o pósters. Y una de las cosas que más llaman la atención es la fotografía sobre tela, porque siempre que pensamos en un lienzo, pensamos en la pintura, en un cuadro. El hecho de que se pueda pasar una fotografía a un lienzo o tela es algo que no se había hecho nunca.

Fotos personales que se transforman en un cuadro, en un regalo y un recuerdo.
Fotos personales que se transforman en un cuadro, en un regalo y un recuerdo.

Mypix.com utiliza una técnica simple en apariencia que tiene un resultado de una gran calidad: la foto se imprime sobre la tela, sobre lino plastificado, tratado mediante un sistema innovador que acepta una buena carga de tinta, lo que da a la impresión final una alta precisión y una amplia gama de colores. Además de garantizar una duración indefinida.

Los formatos son de 50×70 cm y 70×50 cm, y también de 30×30 cm y 30×40 cm. Pero lo mejor es que maypix.com ofrece distintas opciones de personalización: panel multifotos donde se pueden imprimir fotos con un mismo tema o acontecimiento: un viaje, una boda…los miembros de la familia, amigos…; después está la opción de pop art, tan de moda actualmente, donde se puede evocar a autores como Roy Lichtenstein o Andy Warhol, que estaban fascinados por la imagen como lo estamos nosotros actualmente; la opción en blanco y negro que siempre tiene un encanto especial, o el sepia que nos lleva al pasado…

Una foto sobre tela  es un regalo ideal en cualquier circunstancia, en Navidad, en un cumpleaños o aniversario o en cualquier momento.

Pros

Es un regalo original y duradero.

Desde el punto de vista decorativo, tiene la misma función que un cuadro.

Contras

Hemos de pensar bien e imagiarnos el resultado final. Con la scompras por internet no hay segunda oportunidad.

Añadir comentario