Miles de ideas regalo para disfrutar de la primavera y el verano

El buen tiempo está llegando, estamos ya en plena primavera y el verano no va a tardar en alegrarnos las vidas. Lo que supone que también llega el tiempo de playa, de piscina, de bañadores y chanclas. Pero también, para los amantes de los deportes de primavera y verano, empieza a ser el momento de organizar las próximas vacaciones, las excursiones y las salidas para practicar nuestros deportes favoritos. Y, para aquéllos que estén en dudas y no sepan qué regalo hacerle a un amigo, un familiar o un compañero de trabajo o de equipo, en ocasión de su cumpleaños o de alguna otro evento especial, he aquí un mundo de posibilidades a elegir. Ya que la primavera y el verano son momentos en los que las posibilidades de practicar un deporte y los momentos de ocio y de relax se multiplican.

La primavera es una buena época para hacer senderismo o trekking de montaña.
La primavera es una buena época para hacer senderismo o trekking de montaña.

Por un lado, comienza la temporada de pesca, y muchos de nosotros tenemos pescadores en la familia, o amigos pescadores a los que les gusta ir de pesca al río o al mar los fines de semana. Para ellos hay muchos regalos posibles: tal vez reemplazar esa caña de pesca que está ya un poco vieja, o simplemente, puede ser un buen regalo una funda para las cañas o cualquier accesorio des pesca.

Y la primavera también es un buen momento para los ciclistas, que pueden salir por fin a hacer unos cuantos kilómetros; podemos encontrar buenos regalos para ellos, como un buen casco, unas gafas de sol o un maillot de cliclista y, para aquéllos que desean empezar a practicar este deporte: una buena bici. Por otra parte, es también un buen momento para los amantes del senderismo o del trekking de montaña, que están deseando que mejore el tiempo para empezar a preparar salidas con los amigos o en solitario. Para ellos, cualquier regalo es bueno: unas buenas botas gore-tex, unas neveras portátiles, cantimploras o prismáticos, todas cosas muy prácticas para cuando se pasa un día o más todo el día fuera de casa. El camping es también muy típico de esta época, y tanto para los que practican senderismo o trekking, como para los que simplemente quieren hacer una excursión o un viaje e ir de camping, el mejor regalo puede ser una tienda de campaña, por ejemplo, como esas que se abren de un solo golpe de brazos, o unos sacos de dormir térmicos; o, si no, una buena mochila de montaña.

Pero, por otro lado, empezar a hablar del buen tiempo es empezar a hablar del verano también, de deportes náuticos, de próximas vacaciones en la playa o en el río. Por lo que hay muchos regalos donde elegir. Para los niños, podemos ir pensando en comprarles una piscina para poner en el jardín de casa, o, dependiendo del tamaño, para llevar a la playa. Hay incluso piscinas familiares, bastante grandes en las que se pueden dar un buen baño todos los miembros de la familia o la pandilla de amigos. Además, se puede también regalar cualquiera de los juguetes para el agua, como redes para jugar al voleibol, canastas para jugar al baloncesto en el agua, pelotas, colchonetas hinchables…

Dentro de poco tiempo podremos practicar nuestros deportes náuticos favoritos, en la playa, en el río o en la piscina.
Dentro de poco tiempo podremos practicar nuestros deportes náuticos favoritos, en la playa, en el río o en la piscina.

Otro regalo podría ser un bañador o un bikini, que podemos encontrar variados dependiendo del deporte náutico que se vaya a practicar, o si se va a utilizar simplemente para darse un baño en el mar, en la piscina o en el río. Después están, por supuesto, todo tipo de regalos relacionados con los deportes náuticos, como el esquí acuático, el windsurf o el surf: un buen regalo sería unos esquíes, una tabla o una vela, o si se quiere hacer un regalo más barato, cualquier accesorio (chalecos, guantes, cascos o escarpines); además ahora hay una gran cantidad de productos de neopreno, que permiten practicar nuestro deporte favorito sin pasar frío, sobre todo en las frías aguas del Atlántico. Para aquéllos a los que les gusta el kayak, hay también posibilidades de regalo: unos remos o un buen chaleco de seguridad.

Si dudaban en el regalo que le iban a hacer a ese amigo o ese familiar en su próximo cumpleaños, no tienen que exprimirse más la cabeza. El buen tiempo ofrece un montón de buenas ideas regalo que entusiasmarán a aquél que lo reciba.

Pros.

Miles de ideas regalo.
Precios variados: hay productos muy baratos.
Envío por correo seguro.

Contras.
Si se elige un regalo más grande, por ejemplo, una tabla de surf, el precio aumenta considerablemente, aunque por internet suele haber muy buenos precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *