El arco iris inunda las tiendas de ropa: regale color en primavera

Ya estamos en plena primavera y está haciendo muy buen tiempo, por lo que ya apetece empezar a desempolvar la ropa de verano y hacernos con nuevos modelos para lucirlos. Apetece ponerse ya en pantalones cortos, o al menos de media pierna, manga corta e incluso ir sin mangas, o llevar unas bonitas sandalias o chanclas. Lo mejor de todo es que este año parece que por fin nos inundan los colores: se ven por los escaparates, tanto los reales como los virtuales, colores vivos, amarillo, azul, verde, rojo, naranja…que parece que nos alegran la vista. Y no sólo eso, también se llevan todo tipo de estampados coloridos: geométricos, florales, abstractos…

Los colores van a inundar nuestro armario este verano.
Los colores van a inundar nuestro armario este verano.

Cansados del triste negro y de los grises y marrones del invierno, honramos a la primavera y al verano haciéndonos con ropa más colorida y alegre. Y he aquí, amigos, una cantidad de ideas regalo para cualquiera: prendas de ropa o calzado llenos de color. Seguro que les gustaría ver a sus niños en verano luciendo vestidos y camisetas coloridos, acordes con la época. O que les gustaría hacerle un regalo a su novia, a su mejor amiga, a su madre o a su colega de trabajo de lo más original: un original y veraniego vestido lleno de círculos de colores, rallas, cuadros o flores.

Y es que hoy en día hay muchas marcas que se centran en el color, que no dudan en arriesgarse con diseños diferentes y con colores vivos. Hasta la lencería o la base de las chanclas están llenas de motivos coloridos, o los vaqueros llevan algún bordado. Y lo mejor son los vestidos, de palabra de honor, con cortes extraños en la espalda, cortos, largos, eso sí, realizados con telas ligeras, muy propias del verano. A cualquier mujer le sentará de maravilla un vestido así, y será un regalo ideal en el próximo cumpleaños o aniversario. Por no hablar de las camisetas, tanto para mujeres, como para hombres y, por supuesto, para niños. Hay preciosidades, camisetas, pantalones, faldas, leggins o chaquetas de lo más original para la temporada primavera-verano.

También el color llega a la ropa de baño: los bikines, los bañadores enteros, los trikinis...y los bañadores de hombre. Estampados o en liso, pero con colores vivos, los colores del arco iris para ir a darse un baño a la piscina, al río o a la playa. Y los accesorios: chanclas y pareos que acompañan a nuestra ropa de baño.

Si tenían alguna duda sobre qué regalo hacerle a su pareja en su próximo aniversario, o qué regalo hacerle a su hermano, su amigo, su madre o su colega de trabajo en su cumpleaños, tal vez se hayan olvidado de que regalar ropa sigue siendo uno de los regalos que tienen un éxito garantizado. Y, desde blogregalos, les proponemos para esta temporada primavera-verano el color, ropa de colores vivos que pueden acompañar a nuestro espíritu primaveral que está despertándose.

Pros.

Multitud de ideas regalo: vestidos, camisetas, pantalones, accesorios, calzado…
Precios variados: hay productos muy baratos.
Muchas tiendas de compra de ropa por internet.

Contras.
Aquéllos a los que no les gusta el color, tal vez tengan problemas para encontrar piezas de ropa más discretas, aunque siempre se pueden encontrar colores de toda la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *