Juegos para Wii y Playstation III, jugando y compitiendo en familia

Regalar un juego de ordenador o consola puede parecer que nos lo más original del mundo. puede parecer que se trata de un regalo para niños o para freaks, para gente que juega rol y que no sale de su casa. Y tal vez sea cierto, aunque no por ello deja de ser divertido, muy divertido. Si a eso añadimos que ahora las consolas han aportado una jugabilidad mucho mayor, y si unimos el hecho de que por fin, este tipo de juegos no se restringen al publico joven y masculino, pues ya tenemos un regalo que sin ser original será efectivo. Y eso es lo importante.

wii-playstation-juegos-regalos

Las consolas como la Playstation III y la Wii han conseguido que toda la familia participe, desde los niños más pequeños hasta los abuelos. La jugabilidad ha aumentado ya que ahora no estaremos sentados sino de pie, jugaremos al golf, al tenis u otros deportes y hasta podremos seguir un curso de gimnasia. No diremos que los juegos de consola son buenos para estar en forma… no llegaremos a eso, no. Lo principal es que ahora pueden jugar mas una persona a la vez. Esto que en apariencia puede parecer una tontería, es lo más importante. Se acabaron las horas muertas metidas en un cuarto aislado del resto de la familia. Ahora en esas reuniones donde al final sólo se podía jugar a las cartas ahora podemos competir contra nuestro suegro, cuñado o hermana. Al introducir una mayor jugabilidad y la competencia todo se ha cambiado. El juego importa, los gráficos importan, pero lo principal es quedar por encima de la suegra, de nuestro maligno sobrino o del vecino del cuarto. La Wii ha sido la revolución y la Playstation ha seguido el camino desarrollando su complemento kinect que transforma las horas de sofá en actividad.

Los juegos como hemos dicho son muy diversos, los hay de todo tipo, de acción, de deporte, y luego están los grandes clásicos, los juegos de plataformas como el Mario Bros, cuya última versión el Super Mario Galaxy 2 continúa la saga.

Horas y horas de diversión junto a los amigos y la familia. Una nueva forma de divertirse el domingo, en Navidad, o en vacaciones.

Pros

Juegos que requieren atención y actividad física, aunque están al alcance de todos.
Al introducir la competitividad todo se transforma, ganar o perder a la Xii o Playstation se convierte en una divertida e incruenta batalla.

Contras

Se puede sudar y mucho, prevea una habitación con buena aireación.
Cuidado con los mandos, sujetemos bien a las muñecas… si no puede incrustarlo en la nueva televisión de plasma.
El precio de los juegos no es barato, pero se disfrutan al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *