Ideas de regalos navideños: Regalos originales

Cada año las navidades empiezan antes (el periodo de compra compulsiva es al que no referimos) y la búsqueda del regalo perfecto se hace mas complicado, pero gracias a Internet y sobre todo a nuestra ayuda (jeje) haremos que esa tarea sea un poco mas sencilla. Buscando por don Google (via Xataka) propuestas originales para regalar, nos hemos topado con los siguientes artículos que nos han resultado muy originales, prácticos y llevaderos.

Doorganizer: A quien no se le han olvidado alguna vez las llaves, la lista de la compra, el movil… al salir de casa ? para que nos acordemos de esas pequeñas cosas ha nacido Doorganizer. Basicamente es lo que me veis en la foto, es como lo que ponen en los hoteles para que los de la limpieza no molesten pero adaptado a las necesidades del hogar. Para mi que a veces no se ni donde tengo la cabeza me parece una idea brillante y por consiguiente un regalo original que me vendría maravillosamente para mi día a día.

regalos-originales-navidad-03

Cartera y funda para el Iphone: Este es otro gran invento/regalo, el movil siempre lo llevamos junto a la cartera y si todo ello lo metemos en el bolsillo del pantalón es bastante molesto, pero con esta funda que reune las dos necesidades en una, las cosas cambiarían. Eso si las moneditas están prohibidas en esta funda, a ellas les toca ir en el bolsillo (lo siento chicas otra vez sera)

regalos-originales-navidad-04

A simple vista os parecerá un bolso cualquiera… pero no es un bolso cualquiera, porque ? os preguntareis, la clave esta en que esta confeccionado con cinturones de automovil. Si queréis regalar para navidades un bolso original y chick, este es vuestro regalo perfecto.

regalos-originales-navidad-02

Seguimos en la misma linea que con el producto/posible regalo anterior y ahora os presentamos las corbatas confeccionadas con las cintas de los cassetes. Si tenéis por casa muchas cintas viejas seria una buena idea reciclarlas convirtiéndolas en corbatas y regalandoselas a algún familiar en fechas señaladas. Es un detalle bonito y os sirve para hacer espacio en casa.

regalos-originales-navidad-01

Eso eso todo por hoy amigos.

Añadir comentario