Ideas de regalos navideños: Regalar música

Creo realmente que esta es la primera vez que vamos a recomendar música para regalar, esperamos que os gusten nuestras sugerencias y estilos musicales (hay un poco de todo y nada en español jeje).

500  Days of Summer (500 días juntos): Regalar música es tan complicado como regalar ropa interior a las mujeres, ya que cada uno tiene su estilo y sacarle de el es bastante complicado. La película es una historia de desamor atípica y la banda sonora esta llena de canciones de grupos independientes, baladas estupendas y canciones muy tristes. Es el típico disco que se puede escuchar tanto en una tarde de domingo lluvioso o en un chiringuito de la playa tomando una cervecita tranquilamente. Un disco perfecto para regalar a cualquier persona.

regalos-navidenos-regalar-musica-01

Berri Txarrak – Payola: Si sois de los que os gusta el buen ROCK y de los que os aventuráis a escuchar todo tipo de música ya sea del idioma que sea, este es vuestro disco para estas navidades. Este grupo euskaldun canta en Euskera y esta rompiendo las barreras idiomaticas, tiene seguidores por todo el mundo y poco a poco esta llegando a mas gente. Como curiosidad comentaros que a las dos semanas de sacar el disco los podíais encontrar en el numero 7 de ventas Españolas, algo historico para un grupo que canta en Euskera. Si les podeis ver en directo os dejaran totalmente impresionados. Un discazo para regalar estas navidades.

regalos-navidenos-regalar-musica-04

Paramore -Brand New Eyes Deluxe Edition Boxset:

Este grupo lleva en la cresta de la ola un par de años y con su último disco han querido hacer algo especial y han sacado una edición limitada ESPECTACULAR !!!

Incluye el CD estándar más dos caras B en acústico
Diario de 40 páginas escrito a mano con letras de canciones y dibujos de Hayley Williams
Un vinilo 7’’ amarillo con dos caras B del CD
Un DVD con un documental ‘making off’ exclusivo, entrevistas, material de backstage, galería de fotos y unas viñetas especiales sobre la banda de paramore.net
Un libreto de 16 páginas a todo color
Un póster de doble cara exclusivo
5 postales exclusivas con nuevas imágenes de la banda (una de cada miembro)
Un número de certificado de autenticidad

Todo en una extraordinaria caja de edición especial de lujo.

Si conoces a alguien que sea fan de este grupo, la edición limitada de su último disco es el regalo perfecto para estas navidades.

regalos-navidenos-regalar-musica-03


Taylor Swift – Fearless Platinum Edition:
La reina del Pop/Country es sin duda alguna esta chica, es la artista que mas discos ha vendido a lo largo del año. Gusta tanto a mayores como a jóvenes y su música es una delicia para los oídos.  De momento y a pesar de el éxito abrumador que esta cosechando ella sigue con los pies en la tierra (esperemos que siga a si por mucho tiempo). De cara a navidades acaba de publicar una edición especial de su exitoso disco Fearless, en el que podremos escuchar nuevas canciones y ver todos sus videoclips. Un disco que gustará a toda la familia por igual.


regalos-navidenos-regalar-musica-02

Añadir comentario