Ideas de regalos: Bombones para Navidad

En Navidades, Reyes, San Valentin y demas festividades cuando uno no tiene tiempo, ganas o imaginación siempre recurre a los mismos regalos, algunos pueden gustar mas o menos pero con el que siempre se acierta es con los Bombones (mas conocido como chocolate). Da igual que tipo de bombon sea, el resultado siempre es el mismo, éxito seguro.

Los regalos navideños que mas se suelen repetir en cuanto a bombones se refiere son los siguientes:

Los huevos Kinder o Kinder Joy: Si hay pequeñines en casa siempre se suele regalar un huevo de chocolate y el numero uno es sin duda el Huevo Kinder (ahora hay una version moderna que se conoce como Kinder Joy). Ademas de ser el dulce ideal para los niños de casa siempre viene con un juguetito dentro, que es lo que mas les importa a los niños

ideas-de-regalos-04

Ahora vamos con la joya de la corona navideña.

Los Bombones Ferrero Rocher: Estos bombones son los mas vendidos en navidades, desde que salieron al mercado hará ya una temporadita (quien no recuerda a la Preisler anunciándolos) su éxito es arrollador, nadie puede competir con ellos. Son tan «chulos» que solo se comercializan en navidades. Siendo sinceros debemos decir que esta buenísimos !!! abres uno y ya estas pensando en el siguiente.

ideas-de-regalos-03

Seguimos con mas ideas de regalos dulces para navidad…

Los siguientes en la lista son los bombones Mon Cheri, que son el hermano pequeño de los Ferrero Rocher y su particularidad consiste en que tienen licor de cereza. Los Mon Cheri llegaron mas tarde al mercado pero rápidamente se metieron en nuestras casas. Hoy en día se venden packs de Ferrero Rocher y Mon Cheri. El que escribe estas lineas lo has probado y no les ha hecho ninguna gracia…

ideas-de-regalos-02

Por último y no por ello menos importante tenemos a los Bombones Nestle, cuyo producto estrella es la Caja Roja. Llevan toda la vida entre nosotros y nunca nos han fallado, y se comercializan todo el año (toma esa Ferrero). Son la competencia directa de los Ferrero Rocher en navidades, eso si donde no hay quien le gane a Nestle es en San Valentin, en esta fecha es el REY INDISCUTIBLE. No hay como regalar una ramos de rosas rojas y una caja roja de Nestle.

ideas-de-regalos-06

Esperamos que con nuestras propuestas de ideas de regalos dulces os hayamos allanado el camino hacia el Bombon único.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *