Regalos originales hechos a mano

Vivimos en una sociedad que cada vez esta mas informatizada y robotizada y muchas tradiciones antiguas se están perdiendo. En esta ocasión os vamos contar como sorprender a un persona con uno de los regalos mas originales y hechos mano que hayas visto en vuestra vida (somos un poco exagerados pero hemos comprobado el resultado y es inmejorable)

Materiales necesarios para cocinar un regalo totalmente original y lo mas importante hecho a mano con mucho cariño:

  1. Un caja de cartón (cuanto mayor sea su tamaño mas habrá que esforzarse pero el resultado sera aun mejor) y un poco de celo, teniendo en cuenta que es un regalo hecho a mano habra que esforzarse al máximo. Como la de la foto nos serviría.

    regalos-originales-hechos-a-mano-01

  2. Folios de colores, cuantos mas colores, mas llamativo e impactante sera el resultado final del regalo.

    regalos-originales-hechos-a-mano-02

  3. Los mas importante del regalo: Una caja Roja de Nestle (os preguntareis que tiene esto de regalo original y de regalo hecho a mano, esperaos al final impacientes).


    regalos-originales-hechos-a-mano-03

Proceso de elaboración del regalo:
Lo primero de todo es buscar por internet alguna página sobre papiroflexia (figuras de papel), ya que con los folios de colores realizaremos una cantidad inmensa de figuritas de papiroflexia (el barco, la rana, la grulla, la pajarita) para rellenar la caja de cartón, de esta manera cuando se habra la caja la estampa que se tenga de ella sera inolvidable. El proceso de confección de las figuras de papel requiere bastante tiempo, a modo de ejemplo os podemos decir que nosotros tardamos alrededor de 4 horas en crear 75 figuras de papel. Una vez teniendo la mayoria de de la figuras procederemos a introducir la caja de bombones en el fondo de la caja, la pegaremos con celo y la cubriremos con todas las figuras y lo envolveremos con papel de regalo. Una vez hecho todo esto lo mas logico seria entregar el regalo en mano, pero como eso seria algo típico, nosotros proponemos mandarlo por mensajero y con una nota sin remitente para suscitar mucha incertidumbre en la persona receptora del regalo.
Al entregar el mensajero no enviaran un sms al movil y tras 10 minutos de espera llamaremos para atribuirnos el merito del fantástico regalo.

Si encontramos el que hicimos nosotros lo publicaremos para que podais apreciar el resultado, de momento estamos buscando las fotos que sacamos.

Eso ha sido todo por hoy,  esperemos que os haya gustado nuestra propuesta, en nuestra opinión es uno de los regalos mas originales y hechos a mano que hemos publicado (y regalado) en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *