Humidificadores cerámicos de diseño, simples como una pieza de Lego

Hablábamos no hace mucho de unas cabezas Lego que sirven como cajas para guardar o contener cualquier cosa. Pero, visto lo visto, el diseño escandinavo no deja de sorprendernos. La famosa marca danesa de juegos infantiles sigue dejando huella, directa o indirectamente.

Otro regalo basado en el mundo de Lego. El diseño escandinavo influye.
Otro regalo basado en el mundo de Lego. El diseño escandinavo influye.

Aquí no es Lego quien desarrolla el producto, pero sí su inspiración. En este caso se trata de unos humidificadores diseñados por la marca italiana de diseño Il Coccio. Está marca vende piezas de cerámica que se utilizan no como jarrones o bandejas sino como humidificadores. En invierno el aire acondicionado o la calefacción tiende a desecar el aire de nuestras casas, lo que no es excesivamente bueno. Colocando uno de estos recipientes sobre el radiador humidificaremos naturalemnte el aire, lo que será beneficioso para nuestros pulmones y para todas las planata de interior.

Il Coccio ha buscado el doble cometido, la parte práctica y la estética y, sin duda, ha conseguido ambas. El cubo de lego, diseñado por un joven trío italiano Metriqubi, destaca por la fineza y la simplicidad. En estos tiempos donde el diseño limpio, las superficies planas y los colores puros y elegantes aún está de moda, los humidificadores cerámicos casan perfectamente con muchos ambientes. Un regalo original, no demasiado caro y al mismo tiempo con porte y utilidad. Para quedar bien siendo original, o para darnos un capricho barato y decorar nuestra casa salvando a las pobres plantas que tanto sufren con nuestra calefacción.

Otro de los modelos de la marca Il Coccio
Otro de los modelos de la marca Il Coccio

Pros

Diseño elegante, utilidad práctica.

Diversos modelos adaptables a todos los radiadores y calefácciones.

Precio asequible.

Contras

Solamente en dos colores, blanco y negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *