Flores enlatadas para el día de la madre: un regalo original

Las flores son una idea regalo para el Día de la madre que siempre dan buen resultado. A veces, podemos pensar que son el típico regalo al que recurrimos porque no sabemos qué regalar, pero es cierto que son un detalle que a mucha gente le gusta, ya que, además de ser bonitas y variadas, llevan implícito un mensaje que no nos deja indiferentes, y menos, a nuestras madres, que sabrán agradecérnoslo.

Flores naturales enlatadas: un regalo de lo más original para el Día de la Madre
Flores naturales enlatadas: un regalo de lo más original para el Día de la Madre

Pero, desde blogregalos, además de proponerles este clásico regalo, un bonito ramo de rosas u otro tipo de flores más sencillas, pero igual de bonitas, les presentamos una idea regalo de lo más original que sorprenderá a su madre. Y es que ahora han salido al mercado las flores enlatadas que podrán ponerse en cualquier rincón de la casa: en la sala o el comedor, la cocina y, por supuesto, en la terraza.

Se trata de unas latas de aluminio de lo más decorativas que contienen semillas. Los pasos a seguir son los siguientes: hay que abrir la lata como si fuera una bebida, tirando de la anilla; después se riega y se espera unos minutos, tras lo cual hay que quitar la base de la lata utilizando la anilla y colocar en su lugar una tapa de plástico. Como cualquier planta, hay que colocar la lata cerca de una ventana para que le dé la luz, y regarla con regularidad. En cuestión de semanas, saldrá la flor. Y se puede elegir entre semillas de geranios, girasoles, pensamientos, Lobelias, nomeolvides, petunias, etc.

Las latas MicroGiardini son un regalo muy original para aquellos que no quieran repetir el típico regalo del día de la madre del año anterior, y deseen sorprender a su madre este año. Además están muy bien de precio, por lo que pueden regalarle más de una flor, y varias hacen más bonito. Y, no sólo eso, cada lata está decorada con la foto de la flor que contiene, lo cual es aún más decorativo. ¡No lo dude, éste puede ser el regalo ideal, y dése prisa, que el día de la madre se acerca!

Pros.
Regalo decorativo y bonito.
Original.
Barato: 6,95 €.
11 semillas diferentes.
Nos olvidamos de las macetas aparatosas y de la tierra.
Tiene más vida que un ramo de flores.

Contras.
Hay que cuidarla y regarla como cualquier otra planta que se tiene en casa.
Gastos de envío: 8,5 €, aunque es el precio único independientemente del número de cosas que se compren. Y, en todo caso, vale la pena, ya que el precio final no es demasiado alto. Y se puede aprovechar para comprar otros artículos en la tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *