¡Ya es el Día de la Madre!, ¿cuál es el regalo perfecto?

Se acerca el Día de la madre, pero ¿cómo? se preguntarán, ¿ya ha pasado un año?. Pues sí, amigos, ya estamos otra vez en primavera, ya empezaron a crecer los días, ya empieza el calorcito y las flores están saliendo de nuevo. Y ya estamos casi en el mes de mayo, uno de los meses más bonitos del año, y el primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre. Sí, lo sabemos, ¿por qué hacer un día de la madre o del padre o de la mujer o del niño o de los enamorados…si deberíamos celebrarlos todo el año?. Tienen razón, estamos ante una convención, una excusa para vender un poco más. Pero también es cierto que a veces nos apetece rendir un homenaje a aquellos que tantos queremos, y puede ser ese día convenido o cualquier otro, somos libres de elegir. ¿Y a quién no le gusta hacer un regalo, sentir ese placer al ver la cara del otro de sorpresa o de alegría?.

¿Cuántas ideas de regalo se le ocurren para el Día de la madre?
¿Cuántas ideas de regalo se le ocurren para el Día de la madre?

El problema es que, a veces, nos repetimos, no sabemos escoger el regalo ideal, el regalo que más ilusión va a hacer…Pues bien, aquí entramos nosotros, blogregalos, para intentar facilitarle la tarea, ya sea porque le falta tiempo para pensar o para buscar, o porque en este momento no tiene ni la más remota idea del regalo que quiere hacer.

Y, como decíamos, se acerca el día de la madre, y no queda mucho tiempo para comprar el regalo perfecto. Menos mal que el problema de andar con prisas nos lo puede solucionar internet, y es que hoy en día podemos comprar todo tipo de regalos en la web, y además el envío suele ser bastante rápido, y puede sacarnos de un apuro.

Podríamos citar una serie de regalos clásicos, que todos hicimos alguna vez el día de la madre, como un bonito ramo de flores, que siempre es un regalo lleno de simbolismo; o el típico perfume que a tantas madres le gusta y no deja de ser un buen regalo; o quizás una simple caja de bombones, que es un regalo de lo más dulce; sin olvidar que a nuestras madres también les gusta estar guapas y presumir, por lo que una prenda de vestir, unos zapatos o algún accesorio, como un bolso, siempre dan en el clavo. Además, para las más deportistas, está bien hacerles un regalo deportivo. Por supuesto, no podemos pasar por alto el regalo más regalado, valga la redundancia: una joya, que siempre va a gustarle a una madre, sobre todo viniendo de quien viene.

Pero últimamente, están haciendo furor los vales-regalo para hacerse un tratamiento de belleza, un masaje o ir a un spa o un balneario para pasar un increíble momento de relax. O para pasar un día o un fin de semana inolvidable en un hotel, una casa rural u otros alojamientos de lo más original (castillos, posadas, …). También están los cofres-regalo para vivir experiencias diferentes, como por ejemplo, tirarse en paracaídas, hacer puenting, volar en un ultraligero, o darse una vuelta en un Porsche o un Ferrari. Y, ¿por qué no? hay mucha gente que regala en el Día de la madre un viaje. Por ejemplo, a países que tenemos ahi al lado, como Francia, Portugal o Italia, u otros a los que hay que ir al menos una vez, aunque estén lejos, como Estados Unidos o China, o si no, otros destinos que están tanto de moda, como Croacia o los países del este. Desde luego, nos parece un regalo que va a hacerles muchísima ilusión, sobre todo a las madres viajeras, y por supuesto, será un regalo inolvidable.

Sea cual sea su elección, seguro que ese día será especial de todas formas, con o sin regalo. Hay gestos, palabras o silencios que son suficientes para hacer feliz a nuestras madres, aunque sea sólo por un ratito. ¡Feliz Día de la madre desde blogregalos!.

Añadir comentario