Estimular la imaginación con los juguetes más divertidos

Actualmente no es un problema hacerle un regalo a un niño, porque la oferta es tan amplia, que ya les gustaría a nuestros padres y abuelos haber vivido en esta época. Es cierto lo que se dice, que hoy los niños tienen de todo, que no deberían consentirse tanto, ya que les compramos regalos continuamente, si no es por su cumpleaños, es en cualquier otra ocasión. El hecho es que nos encontramos en el dilema de querer limitar un poco el número de cosas que tienen nuestros hijos y no mal acostumbrarlos, y, al mismo tiempo, hacerle un regalo diferente, con el que aprendan algo, que no sirva únicamente para ser utilizado una vez, y luego acabar en un rincón, o enterrado en la caja de los juguetes.

Juguetes pedagógicos para los más pequeños de la casa
Juguetes pedagógicos para los más pequeños de la casa

Y ahí es cuando nos encontramos con cierto tipo de tiendas que se centran en los juguetes didácticos y pedagógicos, como Eurokids, cuyos productos están orientados a despertar la creatividad y la inteligencia de los niños. Juguetes científicos, como kits para explorar la naturaleza, para conocer el sistema solar, el mundo animal, la meteorología…Hay, por ejemplo, un juego llamado Greenball, que es un ecosistema vegetal en el que nace una planta en la roca volcánica, que después puede transplantarse. O un set de proyección de estrellas, para aprender las diferentes constelaciones. Actividades creativas, como juegos para desarrollar las sensaciones olfativas (perfumes, comidas), para descubrir el poder de la luz sobre los colores y las imágenes, que ayudarán al niño a responder a preguntas sobre porqué las cosas tienen sus colores, o cómo se utiliza la energía solar…

Pero además, en Eurekakids se puede escoger el regalo más especial entre una amplia gama de juguetes: juguetes musicales, acuáticos, de exterior, de construcción; marionetas, muñecos, puzzles y juegos de sociedad, bicicletas y patines, áreas de juego, juegos de motricidad y multimedia, disfraces…

Y no sólo eso, se trata de una tienda dedicada también a productos de puericultura, como sillitas, cunas, mobiliario, accesorios, …y también a ropa infantil, productos decorativos (vinilos, cenefas, lámparas, suspenciones…) y libros (educativos, de idiomas, musicales, de colorear y recortar, cuentos y fábulas…). Todo un mundo dedicado a los niños que no decepcionará a aquel que esté buscando un regalo original. Y además, siempre hay ofertas interesantes, y más en época de rebajas. Lo cierto es que entrar en algunas tiendas infantiles, nos transporta a nuestra infancia, y nos da ganas de regalarnos a nosotros mismos algunas de las maravillosas cosas que allí encontramos. No sería mala idea…

Pros.

Juguetes didácticos y educativos.
Juguetes de diseño y calidad.
Originalidad.
Otros productos: puericultura, ropa y decoración.
Amplia oferta.
Envíos seguros entre 24 y 48 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *