Para San Valentin regalos deportivos, opción 1: Tenis

Se acerca San Valentín en este invierno que nos deja fríos, brrrr… Las bajas temperaturas hacen difícil que nos pongamos en marcha y salgamos a correr, a hacer deporte. Y nos miramos en el espejo y los excesos de las Navidades siguen ahí. Es difícil animarse y comenzar a practicar modernamente un poco de ese deporte tan sano. Lo reconocemos, es muy complicado.

Al mismo tiempo empezamos a pensar en los regalos de San Valentín para nuestra pareja y no se nos ocurre nada. Desde bloregalos nos esforzamos en mostrar un amplio abanico de posibilidades, pues para matar dos pájaros de un tiro, hoy les hablaremos de una nueva tienda de material deportivo por internet.

Victoria Azarenko, una de las promesas del tenis femenino, en pleno anuncio de una conocida marca del sector.
Victoria Azarenko, una de las promesas del tenis femenino, en pleno anuncio de una conocida marca del sector.

La novedad de Smashiin es que es una tienda especializada en el tenis, padel y squash. El tenis es un deporte cada vez más popular gracias a los éxitos de Roger Federer y Rafael Nadal, o de Kim Clijsters, las hermanas Williams o la nueva estrella Caroline Wozniacki. El tenis que había sido un deporte elitista comienza a popularizarse, en parte, gracias a la bajadas de precio del material deportivo, raquetas, pelotas, ropa, etc…

Pero hay más que tenis, porque el padel y el squash se está convirtiendo también en deportes muy populares. El hecho de que la mayoría de las nuevas urbanizaciones tengan pistas de tenis, pero sobre todo de pádel, ha hecho que la gente se haya puesto a jugar a estos deportes antes desconocidos. Aquí encontrará las mejores y las más económicas, palas de pádel, raquetas de badminton y squash, pelotas para cada deporte, ropa, redes, etc…

La página Smashinn ofrece todo lo necesario para ponerse en marcha y comenzar a quemar toxinas y mejorar la forma física.

Ofertas para la cuesta de enero, ideas regalo para San Valentín, para el próximo verano, para lo que ustedes quieran.
Si el tenis le parece difícil piense en el squash, el padel o el bádminton, del que nos olvidábamos, depprtes todos muy fáciles de jugar, muy intensos y divertidos.

El pádel un deporte en expansión, un deporte divertido, fácil y asequible para casi todos. Pruébelo.
El pádel un deporte en expansión, un deporte divertido, fácil y asequible para casi todos. Pruébelo.

Pros
Gran gama de objetos para poder empezar desde ahora a jugar al tenis, pero también al squash, padel y bádminton.
Ofertas e ideas.
Envío rápido y seguro.

Contras
Fíjese bien en las características de las raquetas y material, por ejemplo en el peso, algo muy importante para las raquetas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *