Piezas y accesorios para moto un regalo ruidosamente original

Las motos son además de un medio de transporte, un hobby e incluso más. Para muchos las motos son casi una filosofía de vida. Los vehículos a motor atraen a muchas personas, sobre todo hombres, pero cada vez más a las mujeres. El éxito de Fernando Alonso, el glamour de los cientos de caballos de los Ferrari y los Maclaren, el apogeo del motociclismo español en los circuitos, en las arenas del Dakar y las carreteras del mundo, ha dado un mayor impulso al gusto por las motos y los coches en España y América Latina. Hoy es común encontrar a personas que modifican su coche añadiéndole neumáticos más gruesos, llantas de aleación, parachoques diferentes, lunas tintadas, alerones, luce, pegatinas en techo y los laterales, etc… Muchas veces el gusto es discutible, pero para muchas personas es una suerte de bricolage y ocio combinados, una dedicación que les proporciona placer y también un cierto reconocimiento social. A veces los cambios son menos ostentosos, se limitan a un nuevo radiocasete con mp3 o entrada para el iPhone o el iPod. O las mencionadas pegatinas, el ajedrezado o la Union Jack sobre el techo de un Mini. De cualquier manera los amantes del coche están bien surtidos.

Hilera de Harley-Davidson, la reina de las motos.
Hilera de Harley-Davidson, la reina de las motos.

No ocurre lo mismo para los aficionados a las motos. Las tiendas de motos son menos numerosas y es más difícil encontrar una donde podamos comprar los accesorios necesarios para modificarla, pero también ropa, cascos, gafas, guantes, ropa de lluvia, monos, piezas, etc… Es decir, todo lo necesario para disfrutar de la moto en seguridad y también para modificarla y mejorarla. A veces, en nuestra ciudad no encontramos lo que necesitamos y tenemos que encargarlo a un taller de coches que poco sabe del sector.

Les presentamos una página en donde les darán una atención personalizada y especializada.  Hoy en día la variedad de motos es muy grande y los recambios a veces plantean problemas. Gracias a la página que les mostramos tendrá acceso a un completo catalogo de piezas y complementos con un precio ajustado. En estos momentos la oferta de bienvenida ofrece un regalo seguro si realiza una compra.

Las ventajas de este mayorista son la gran amplitud de productos, la experiencia en la venta por correo e Internet y la calidad de la atención y de las piezas y complementos que se venden.

Pros

Gran oferta de productos.
Empresa con experiencia.
Posibilidad de encontrar a buen precio piezas y complementos raras.
Sección Outlet.
Regalo de bienvenida.
Precios ajustados.
Piezas, complementos y detalles para disfrutar al 100% de la moto y poder modificarla a nuestro gusto.

Contras

Necesitamos saber concretamente lo que necesitamos, especificidades de las piezas, talla de los monos o cascos. Para solucionarlo existe la posibilidad de devolución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *