Conducir un Ferrari, un regalo al alcance de todos.

Il Cavallino Rampante, Ferrari, la famosísima marca de vehículos de lujo es tan conocida como inalcanzable. No es del dominio público, pero adquirir un Ferrari no es posible ni para los millonarios. La política comercial y de ventas de la marca transalpina es muy restrictiva y, en la práctica, para comparar un bólido escarlata es casi obligatorio poseer ya otro.

Esa táctica les asegura un pedidos que siempre superan a la producción con lo que pueden finalmente escoger a la clientela. A ello se unen las condiciones draconianas de venta. Después de abonar las decenas de miles de euros correspondientes, el comprador debe comprometerse por escrito a no vender su coche a nadie que no sea el propio concesionario donde lo adquiere. De esta manera garantizan que la clientela siempre sea la flor y nata de la sociedad.

Un Ferrari testarossa y muchos otros modelos ... en sus manos.
Un Ferrari testarossa y muchos otros modelos ... en sus manos.

Visto lo visto parece complicado conducir un Ferrari. Sin embargo, la página web mydays propone un regalo inaudito. Una hora de conducción en múltiples bólidos Ferrari. Testarossa, GT 246 Dino, California, 458 Italia, F430 coupé y F430 Formula 1, además de Lamborghinis y otros coches de leyenda.

Mydays nos ofrece un recuerdo inolvidable, el precio es un poco alto, pero a cambio podremos conducir estas maquinas tanto por circuito como por carretera, siempre acompañados por un monitor. El monitor nos explicará todos los secretos de estos misiles rojos. Durante el recorrido, de una hora, el monitor pude hacernos fotos y grabarnos en DVD para inmortalizar el acontecimiento. Hasta el 30 de diciembre, esta grabación que recibiremos en nuestro domicilio es gratuita.

Si buscaban un regalo original, diferente y sorprendente, aquí lo tienen. Eso sí, asegúrense de que la persona a la que va dirigida el regalo, tenga carnet de conducir.

Pros

Regalo original, ideal para los amantes del motor y los tifosi de la Scuderia italiana.
Sensación única al alcance de pocos.
Monitor que nos acompaña y asesora.
Posibilidad de circular en circuito de formula 1

Contras

Precio alto.
Por el momento únicamente en Madrid y Barcelona.
Duración de una hora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *