Blog Regalos os presenta a su hermano pequeño Blog Juguetes

Los que nos seguís desde el principio de los tiempos de Blog Regalos sabéis que siempre os ofrecemos las mejores propuestas en regalos, ya sean regalos originales, regalos de navidad o regalos de san valentín.

Por eso y porque somos unos mentes inquietas y además llevamos mucho años dedicándonos enteramente a Blog Regalos pensamos en ampliar los campos… Tras mucho tiempo pensando, surgió la idea de crear nuestro blog hermano Blog Juguetes. La idea es seguir la misma linea que con este blog pero centrándonos en el ambito de los juguetes (no sabéis lo fascinante que puede llegar a ser.)

Llegadas estas fechas navideñas no suele ser fácil decantarse por cuales son los juguetes que mas desean los peques de la casa, asi que para facilitaros esa tarea os invitamos a visitar Blog Juguetes. En el blog podréis encontrar las mejores propuestas de juguetes modernos, juguetes de madera, juguetes didácticos e intentamos dar cobertura (siempre que podemos) a todas las ferias de juguetes que se celebran a nivel mundial… en resumen, todo lo que tiene que ver con el extenso mundo de los juguetes lo encontrareis en Blog Juguetes.

De parte de todo el equipo que formamos Blog Regalos y Blog Juguetes, Feliz Navidad a todos !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *