Deseosos de encontrar el objeto ideal para hacer el regalo más original, nos cansamos de ir de una tienda a otra y ver siempre más de lo mismo, muchas veces una variación del mismo producto, casi siempre fabricado de forma industrial, sin creatividad alguna…y nos olvidamos de que existen regalos hechos a mano de lo más originales, de muy buena calidad y realizados sin tener en cuenta únicamente el tiempo y la rentabilidad, que pueden ser la respuesta a aquel regalo que estábamos buscando.

Originales veleros hechos a mano

Veleros hechos a mano, ¡un regalo de lo más original!

Cada vez hay más tiendas on line especializadas en trabajos hechos a mano por artesanos para los cuales lo más importante es el diseño y la creación de un producto para lo que se necesita mucho esfuerzo y dedicación. En ellas se pueden encontrar todo tipo de productos para los que se utilizan diferentes materiales, como la cerámica, el cuero, la madera, el fieltro, el cristal…Hay diferentes categorías, como joyería y bisutería, muebles, textil, vestidos y complementos, objetos decorativos, juguetes, recipientes incluso instrumentos musicales…

Algunos objetos llaman la atención, como los muñecos de tela que son varios personajes de cuento a la vez, como Caperucita, que se transforma en la abuelita y en el lobo, con sólo darle la vuelta. O diversos objetos hechos de fieltro, como carteras, bolsos o pins con diseños de lo más original.

Lo cierto es que hay muchas razones para decantarse por un regalo hecho a mano: es más personal, ecológico y de más calidad.

Pros.

Un regalo de calidad, exclusivo, original…único.

Comparte Blog Regalos en:
Share: