Jean Alessi es un ex-piloto de Formula 1 francés. Además de ello, y aunque menos conocido, Alessi es una tienda de productos de diseño a la que se puede acceder desde Internet. Su catalogo es inmenso, con productos de cuidado diseño y múltiples utilidades. Como en el caso de otras tiendas, Alessi se preocupa por rellenar el espacio olvidado por la mayoría de las marcas de electrodomésticos, vajillas y complementos.

Comedero para gatos de color amarillo. Fácil de mover y limpiar y muy bonito.

Comedero para gatos de color amarillo. Fácil de mover y limpiar y muy bonito.

Una vez realizada la inscripción podremos escoger regalos de calidad y sobre todo útiles y originales para estas fechas señalas, pero no sólo para la Navidad. Cumpleaños, bodas y todo tipo de celebraciones nos provocarán menos quebraderos de cabeza.

Hoy les vamos a presentar la gama de productos para animales de Alessi. Muchas veces no tenemos ni idea de qué regalar a nuestros familiares o amigos. ¿Por qué no regalar a sus mascotas, al gato de nuestro hermano o al perro de nuestros amigos? En la galería de Alessi encontrará comederos originales, rascadores, recogepelos.

Los comederos que les presentamos están hechos de resina termoplástica y acero. Son bonitos, resistentes y fáciles de limpiar. Se encuentran 4 colores.

Hay también comederos para perros con tapa, fabricados en plástico y acero de colores y fácilmente lavables. O el quitapelusa Piripicchio tan eficaz como ergonómico. Lo encontramos en diversos colores también, ya que el colorido y la calidad de los materiales es una de las características de Alessi. Pero no son las únicas ideas. Alessi, también ofrece bonitos recipientes de vidrio para comida de perros y gatos.

Y después puede visitar las otras secciones, quien sabe, aunque pensara regalar un quitapelusas puede acabar comprando una tostadora para bollos o artículos para los amantes del vino

Comedero para perros con su tapa.

Comedero para perros con su tapa.

Pros

Regalos originales para nuestras mascotas.
Gran variedad de productos de diseño además de los productos para animales domésticos. Por ejemplo, vajillas, electrodomésticos, artículos de decoración, artículos relacionados con el vino, etc…
Transporte rápido.

Contras

El diseño implica un coste mayor, pero también más calidad , duración y ergonomía.

Comparte Blog Regalos en:
Share: