¿Velas? Nooo, ¡¡¡ lámparas con bombillas led!!! en curiosite.es

La página curiosite.es no deja de sorprendernos con regalos imaginativos. Esta vez nos ofrecen un pack de 3 velas que nunca se acaban. En realidad, como podríamos esperar no se trata de velas sino de lámparas que imitan las tradicionales velas de cera. Como se trata de velas led que funcionan con pilas recargables, no hay ni cable ni ningún otro elemento que nos permita distinguirlas. A su diseño, se une su bajo consumo en electricidad gracias a las modernas bombillas led. Eso sí, al acercarnos, no hay llama ni calor. Una ventaja con los niños, animales y otros bichitos. Ningún torpe, ningún gato curioso o niño revoltoso nos volverá a quemar la casa.

Lámparas originas, velas que no queman.
Lámparas originales, velas que no queman.

Otra gran ventaja de esta oferta de curiosite.es es que junto a las tres velas, disponemos de un temporizador regulable con un mando a distancia. El temporizador permite mantener encendidas las velas led durante 4 u 8 horas. Mediante el mando a distancia podemos regular el tipo de luz e intensidad e incluso si preferimos que parpadeen o simplemente den ambiente a nuestro salón o dormitorio.

Las bombillas led son de gran duración, pudiendo ser utilizadas hasta 50.000 horas. Por ello las velas LED son más ecológicas al durar más y, sobre todo, consumir mucho menos, (cuatro o cinco veces menos que una bombilla de filamento). Y como guinda, la tranquilidad de no preocuparse por las llamas y los incendios que las velas de cera pueden provocar. Ya no tendremos que pensar en las cortinas o los manteles, y pueden usarse tanto en el interior como en el exterior, por mucho viento que haga.

Por primera vez en España este ingenioso invento aúna diseño, calidad, utilidad y servicio. ¡Pero no se preocupe, además de regalárselo a sus amigos, puede comprarse otro pack para usted!


Características de las velas led

Incluye 3 velas LED de color beige amarillo
Incluye mando a distancia (alcance 6 metros) y pilas alcalinas
El mando cambia la intensidad; luz ambiente (luz fija) o parpadeante (simula las variaciones de la llama agitada por el viento
Cada vela funciona con dos pilas AAA (incluidas)
Medidas altura anchura 15cm por 7,6cm; 13×7,6 y 10×7,6

Pros

Un diseño elegante que reproduce la función y la belleza de la vela de cera eliminando sus inconvenientes.
Bajo consumo eléctrico.
Sin peligro de incendios o accidentes.
Uso interior o exterior.

Contras

Las bombillas led son más caras, eso sí se amortizan con más tiempo de uso y menor consumo.
El pack no incluye pilas recargables ni cargador, lo que sería interesante. Eso sí podemos usar las pilas y el cargador que tengamos por casa.

Añadir comentario