Eye Scope para IPhone en curiosite.es

Zoom para iPhone, ‘Eye Scope’ en curiosite.es

La página curiosite.es es una tienda en Internet que ofrece regalos, cuando menos, curiosos. Haciendo honor a su curioso nombre, podemos encontrar aparatejos extraños que consiguen que sonriamos al verlos. O que nos sorprendamos, o que digamos, ¡Pero como no se me ha ocurrido a mí!

El iPhone es el archiconocido teléfono móvil de la marca de la manzana. Un teléfono flexible que se convierte en ordenador, maquina de escribir, pantalla de video y también en cámara de fotos. La calidad y el diseño de todos los productos Apple ha conseguido adeptos en todo el mundo. Sin embargo, uno de los problemas de las cámaras de los teléfonos es el zoom. Cámaras de buena calidad pero cuyo zoom óptico no basta para las fotos más detallistas o las que se sacan a mayor distancia.

Como convertir nuestro iPhone en una supercámara de fotos.
Como convertir nuestro iPhone en una supercámara de fotos.

Para resolverlo, curiosite.es les ofrece un zoom que se acopla a la cámara de su iPhone!! Este pequeño accesorio equipa a nuestro iPhone con un zoom óptico 8x. Junto al zoom un adaptador en la base permite acoplar todo a un trípode para otorgar mayor estabilidad a la flamante cámara.

El zoom para iPhone lleva consigo un trípode y una funda protectora, incluidos en el pack, así como una correa para transportarlo con mayor seguridad

Características del Eye Scope para iPhone

Distancia mínima de enfoque: 3 metros
Ampliación: 8x
Visión de campo: 246m
Dimensiones del artículo: 30 x 70 mm

Pros

Tamaño, adaptabilidad, funda protectora, trípode y correa incluidos. Zoom 8x

Contras

El Eye Scope esta pensado para el iPhone 3G y 3GS, pero no es compatible con el iPhone 4G.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *