Tallas normales para mujeres normales, democratizando la moda

Las mujeres sufren si cabe más la tiranía de la moda. Ellas, por su culpa o por la nuestra, o por ambas reunidas, se someten y son sometidas al peso de la mirada, a los estereotipos y las imágenes de la delgadez sacralizada al extremo. Peor aún, de la crítica necesaria a la obesidad, hemos pasado a una especie de estigmatizaciones que ralla con lo delictivo. La gente, las mujeres son diversas, cada una posee un cuerpo diferente, con sus formas y sus líneas. Cuadraturas, circularidades, planicies y rebordes adornan sus cuerpos y los nuestros. Eso es lo real.

La ropa cumple varias funciones más allá del mero utilitario, la función estética es una de ellas. Hoy sin embargo la moda discrimina, discrimina porque ninguna mujer es igual a las pantomimas enfermizas que aparecen con los más selectos perfumes, con los más alocados modelos de la haute couture. Peor aún, muchas vences las mujeres normales, las que se visten con la 40, 42 y 44, van a las tiendas y se les quedan cara de tonta. Y todo porque las grandes marcas no ofrecen siquiera las tallas que muchísimas mujeres necesitan. Podemos imaginarnos lo que les pasa a las mujeres que usan la 46, 48…. Injusto doblemente ya que además de la dificultad para encontrar ropa se une la dificultad para encontrar algo moderno, algo colorido, algo que no recuerde a la postguerra o a un saco!!!

¿Quién es más sensual y atractiva? ¿Esta mujer o Sarah Jessica Parker o Eva Longoria?
¿Quién es más sensual y atractiva? ¿Esta mujer o Sarah Jessica Parker o Eva Longoria?

Por todo ello, blogregalos.com, se insurgirse en contra de la anorexia modélica y de la delgadez extrema como canon de belleza y de modas. Blogregalos.com propugna una moda variada una moda que no sea más que una infinita variedad de estilos, colores y tallas, para que cada uno pueda vestir como lo desee, gastando o no sus dineros, reciclando, imitando a los grandes modistos, comprando en mercadillos o en las boutiques  más lujosas de Londres, Milán o de los parisinos Campos Elíseos.

Internet es una alternativa para la compra de las mal llamadas tallas grandes. Lo es hasta que las marcas cambien su estrategia y ofrezcan a los clientes las ropas que realmente necesitan.

Venca, una de las marcas pioneras en la venta por internet se ha preocupado por esto y ofrece una gran selección de prendas para mujer en su página de internet. Viendo las fotos de las modelos, uno se pregunta como hemos podido caer en la trampa. Y decimos esto porque las mujeres que aparecen son, sin dudad alguna, de lo más normal del mundo y sobre todo mucho más bellas que las que aparecen en la modas femenina cuyos muslos tienen la lamentable anchura de sus mismos tobillos. Cierto es que sobre gustos no hay nada escrito, cuando se trata de belleza natural claro esta. Los seres humanos son diversos los hay delgados y los hay gruesos, y todos son bellos y merecen poder vestirse con coquetería, y como dice la canción: a su maneraaaaaaaaa.

La página internet de Venca no se limita a la ropa de vestir, también encontramos lencera, ropa de baño, complementos y lo que es muy importante en estas fechas. REBAJAS.

Resumiendo, no caigan en las trampas del marketing y sean ustedes mismos. Compren la ropa que les guste, de verdad, y la que les quede bien de verdad. Piensen, ¿qué harían las grandes empresas del mundo si no les comprásemos más que aquello que verdaderamente necesitamos? ¿si sólo comprásemos aquello que nos gusta?

Pros

Tallas normales para gente normal.
Estilo moderno y la calidad y rapidez de Venca.
Además de ropa, lencería y complementos.

Contras

Todo lo que se compra por internet no se prueba. Hay que conocer bien nuestra talla. Venca garantiza la devolución sin problemas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *