Ideas originales para Bebes

Los grandes de la venta por correspondencia, las casas Venca y LaRedoute-Vertbaudet, pioneros de la venta por correspondencia han sabido adaptarse al presente y son ya dos de las páginas más importantes en la venta de ropa y complementos por internet.

Entre las ventajas se encuentra su experiencia y su seriedad. Junto a ello el rodado sistema de envío por correo que garantiza fiabilidad y sobre todo rapidez. Sin olvidar la posibilidad de devolver la compra si esta no nos queda bien o no nos gusta.

Ahora, en época de rebajas, Venca y Vertbaudet lanzan numerosas promociones y ofertas para toda la familia. En este artículo les hablaremos un poco más de las ofertas y rebajas en la modas para niños y bebes.

La página de Vertbaudet destaca por el detallismo en la posibilidad de búsqueda. Encontramos prendas para premamas, para bebes recién nacidos, con unos meses, con un año, etc… Algo muy importante dado que los niños crecen con rapidez desmesurada y es necesario escoger con cuidado las repitas. También se ofrecen todos los complementos y el utillaje necesario para sobrevivir a la llegada de los nuevos miembros de la familia. Sin olvidar los muebles, la decoración y los adornos para las habitaciones de bebes, los carritos y mantas. La búsqueda se puede realizar, además de por edad, por color o función lo que nos ayuda mucho a la hora de encontrar un babero azul, un chupete verde o una cuna de determinadas medidas.

Vertbaudet ofrece la posibilidad de recibir el catalogo para pensar que escoger antes de meternos en la página de internet. Y como siempre un servicio rápido y seguro.

La página de Venca en sus sección bebes está más orientada hacia la moda de los bebes y no tanto hacia la puericultura en general. Con todo, se ofrece una amplia gama de vestiditos, y ropajes para esos pequeños humanos que un día gobernarán el mundo!!

Venca garantiza la misma fiabilidad , el mismo servicio de calidad de toda la vida, ahora desde internet.

Pros
Páginas con gran tradición de seriedad y com amplio conocimiento del sector en donde trabajan.
Gran oferta de todo tipo de productos para el bebe.
Precio, como siempre ajustado, sin merma en la calidad.
Gran variedad de colores y estilos.
Páginas muy detalladas y fáciles de usar.

Contras.
Como siempre en la compra por internet, no podemos probar la ropa, pero esto es menos importante en el sector de los bebes. Tanto Venca como Vertbaudet garantizan la posibilidad de devolución, sin preguntas.

Añadir comentario