San Valentín está ahí mismo, a la vuelta de la esquina, ya llega la fiesta del amor. Y como entre adultos todo lo que es voluntario es posible, San Valentín también se convierte en la fiesta de Eros. A Cupido se le une Eros en la fiesta más rosa y más roja, rojo pasión, rojo sensualidad, rojo carmín.
Uno de los regalos más populares de estas fechas es, son, los regalos sensuales y eróticos, aquellos que apelan a nuestros sentidos y sensaciones más placenteras y carnales. Porque el espíritu y el cuerpo se han fundido por fin en un despertar de sensaciones, en un despertar donde todo vale, mientras sea voluntario y permita que las personas se liberen de la represión del pasado, de los límites sociales. En la alcoba todo es posible…
Pero a veces necesitamos un poco de sal que anime nuestro erotismo, por ello en blogregalos les sugerimos, susurrándoselo a los oídos, regalos sensuales, regalos atrevidos que puedan desarrollar la imaginación y el erotismo propio de cada persona. Nuestra pareja agradecerá un regalo atrevido que la sorprenda, o usted mismo, sorprenda con un nuevo vestuario, con un juguete erótico envuelto en una caja, sorpréndala, sorpréndalo.
Les dejaremos a ustedes buscar el objeto, la crema, los aditamentos más adecuados para su fantasía erótica, ya sean de cuero, de latex, de seda, ya sea un objeto o una prenda, unas medias o un antifaz, un corsé, un slip o un disfraz….
Corramos un tupido velo y dejemos lugar a la fantasía y la sensualidad, que la fiesta de San Valentín empiece y termine bien.
Pros
Sal y pimienta para avivar la sensualidad y el erotismo.
Variedad increíble de objetos, juguetes, lencería, cremas, pintura corporal, etc…
Envío rápido y discreto. Nuestra vecina no sabrá lo que ocurre tras nuestras puertas, a no ser que se lo contemos claro está.
Contras
Para evitar abusos escoja una página sería.