San Valentín atrevido, regalos eróticos para la fiesta del amor.

San Valentín está ahí mismo, a la vuelta de la esquina, ya llega la fiesta del amor. Y como entre adultos todo lo que es voluntario es posible, San Valentín también se convierte en la fiesta de Eros. A Cupido se le une Eros en la fiesta más rosa y más roja, rojo pasión, rojo sensualidad, rojo carmín.

Uno de los regalos más populares de estas fechas es, son, los regalos sensuales y eróticos, aquellos que apelan a nuestros sentidos y sensaciones más placenteras y carnales. Porque el espíritu y el cuerpo se han fundido por fin en un despertar de sensaciones, en un despertar donde todo vale, mientras sea voluntario y permita que las personas se liberen de la represión del pasado, de los límites sociales. En la alcoba todo es posible…

Este simpático patito es mucho más picarón de lo que parece. Un juguete para adultos.
Este simpático patito es mucho más picarón de lo que parece. Un juguete para adultos.

Pero a veces necesitamos un poco de sal que anime nuestro erotismo, por ello en blogregalos les sugerimos, susurrándoselo a los oídos, regalos sensuales, regalos atrevidos que puedan desarrollar la imaginación y el erotismo propio de cada persona. Nuestra pareja agradecerá un regalo atrevido que la sorprenda, o usted mismo, sorprenda con un nuevo vestuario, con un juguete erótico envuelto en una caja, sorpréndala, sorpréndalo.

Les dejaremos a ustedes buscar el objeto, la crema, los aditamentos más adecuados para su fantasía erótica, ya sean de cuero, de latex, de seda, ya sea un objeto o una prenda, unas medias o un antifaz, un corsé, un slip o un disfraz….

Corramos un tupido velo y dejemos lugar a la fantasía y la sensualidad, que la fiesta de San Valentín  empiece y termine bien.

Pros

Sal y pimienta para avivar la sensualidad y el erotismo.
Variedad increíble de objetos, juguetes, lencería, cremas, pintura corporal, etc…
Envío rápido y discreto. Nuestra vecina no sabrá lo que ocurre tras nuestras puertas, a no ser que se lo contemos claro está.

Contras
Para evitar abusos escoja una página sería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *