Regalos que sorprenden: spas, cenas románticas, deportes de aventura…

A veces no sabemos muy bien qué regalo hacer en las diferentes ocasiones que se presentan a lo largo del año: Navidades, Reyes, San Valentín, cumpleaños, aniversarios…Y cada vez apreciamos más los regalos que vivimos, es decir, las experiencias que, aunque se terminen, quedan en nuestra memoria como un recuerdo muy agradable. Y todavía más si son experiencias compartidas.

Un regalo original: elija entre múltiples experiencias en solitario o compartidas.
Un regalo original: elija entre múltiples experiencias en solitario o compartidas.

En la página web Wonderbox puede encontrar diferentes experiencias que pueden convertirse en el regalo más original. Como una estancia de una o más noches en hoteles o casas rurales, castillos, posadas con cena y desayuno incluidos…Hay escapadas románticas, gastronómicas, insólitas o relajantes. La escapada romántica es ideal para hacer un regalo el día de los enamorados o en un aniversario. Son cofres-regalo para dos personas y consisten en una noche con cena romántica y desayuno a elegir en más de 100 hoteles llenos de encanto. Algo similar es el cofre-regalo Noche insólita, ideal para enamorados, pero también para vivir con cualquier miembro de la familia o con amigos. Se trata de pasar la noche en lugares diferentes, como una hacienda andaluza, un hotel rural en Asturias, o en un mirador sobre el río Guadalquivir… Pero también hay escapadas entre viñas, para conocer nuestras regiones vinícolas y pasar una noche en un magnífico hotel con desayuno y visita con degustación a una bodega para dos personas. O escapadas gastronómicas para descubrir las delicias de la cocina española y exótica en restaurantes que se encuentran por toda España.

La oferta es amplia. Así, Wonderbox también ofrece cofres-regalo deporte para hacer un regalo de cumpleaños original a los más aventureros que podrán elegir entre cientos de experiencias y emociones fuertes, como hacer descenso de barrancos, parapente, salto en puenting, paracaidismo, volar en un  ultraligero o practicar deportes náuticos (vela, esquí acuático, rafting, buceo, catamaranes…). También se puede pilotar un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini…

¿Y cómo no? Un regalo que se hace mucho últimamente es un momento de bienestar: un spa, masajes, tratamientos, circuitos termales cambios de look, pedicuras, envolturas…Wonderbox ofrece cientos de rituales de bienestar a elegir en los indispensables institutos de belleza repartidos por toda la península. Es un buen regalo para disfrutar entre amigas o en pareja.

El modo de uso para elegir una experiencia es sencillo: se regala el cofre-regalo, se paga en la página web Wonderbox con total seguridad, y el que recibe el regalo no tiene más que elegir su actividad en la guía y reservar con el prestatario de la actividad pagándole con el cheque-regalo Wonderpass, sin gastos suplementarios.

Desde luego, esta nueva forma de regalar, inspirada en un modelo anglosajón, está entrando en la península con mucha fuerza.

Pros.

Original. Múltiples experiencias a elegir por toda la geografía española.

Contras.

El precio no es siempre económico, depende de la actividad que se elija.

Añadir comentario