Regalos que sorprenden: spas, cenas románticas, deportes de aventura…

A veces no sabemos muy bien qué regalo hacer en las diferentes ocasiones que se presentan a lo largo del año: Navidades, Reyes, San Valentín, cumpleaños, aniversarios…Y cada vez apreciamos más los regalos que vivimos, es decir, las experiencias que, aunque se terminen, quedan en nuestra memoria como un recuerdo muy agradable. Y todavía más si son experiencias compartidas.

Un regalo original: elija entre múltiples experiencias en solitario o compartidas.
Un regalo original: elija entre múltiples experiencias en solitario o compartidas.

En la página web Wonderbox puede encontrar diferentes experiencias que pueden convertirse en el regalo más original. Como una estancia de una o más noches en hoteles o casas rurales, castillos, posadas con cena y desayuno incluidos…Hay escapadas románticas, gastronómicas, insólitas o relajantes. La escapada romántica es ideal para hacer un regalo el día de los enamorados o en un aniversario. Son cofres-regalo para dos personas y consisten en una noche con cena romántica y desayuno a elegir en más de 100 hoteles llenos de encanto. Algo similar es el cofre-regalo Noche insólita, ideal para enamorados, pero también para vivir con cualquier miembro de la familia o con amigos. Se trata de pasar la noche en lugares diferentes, como una hacienda andaluza, un hotel rural en Asturias, o en un mirador sobre el río Guadalquivir… Pero también hay escapadas entre viñas, para conocer nuestras regiones vinícolas y pasar una noche en un magnífico hotel con desayuno y visita con degustación a una bodega para dos personas. O escapadas gastronómicas para descubrir las delicias de la cocina española y exótica en restaurantes que se encuentran por toda España.

La oferta es amplia. Así, Wonderbox también ofrece cofres-regalo deporte para hacer un regalo de cumpleaños original a los más aventureros que podrán elegir entre cientos de experiencias y emociones fuertes, como hacer descenso de barrancos, parapente, salto en puenting, paracaidismo, volar en un  ultraligero o practicar deportes náuticos (vela, esquí acuático, rafting, buceo, catamaranes…). También se puede pilotar un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini…

¿Y cómo no? Un regalo que se hace mucho últimamente es un momento de bienestar: un spa, masajes, tratamientos, circuitos termales cambios de look, pedicuras, envolturas…Wonderbox ofrece cientos de rituales de bienestar a elegir en los indispensables institutos de belleza repartidos por toda la península. Es un buen regalo para disfrutar entre amigas o en pareja.

El modo de uso para elegir una experiencia es sencillo: se regala el cofre-regalo, se paga en la página web Wonderbox con total seguridad, y el que recibe el regalo no tiene más que elegir su actividad en la guía y reservar con el prestatario de la actividad pagándole con el cheque-regalo Wonderpass, sin gastos suplementarios.

Desde luego, esta nueva forma de regalar, inspirada en un modelo anglosajón, está entrando en la península con mucha fuerza.

Pros.

Original. Múltiples experiencias a elegir por toda la geografía española.

Contras.

El precio no es siempre económico, depende de la actividad que se elija.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *