Rebajas en la moda más innovadora: Custo Barcelona.

El invierno comienza y ya parece que está terminando. Aún quedan largas y oscuras jornadas antes de que la primavera  nos dore un poco la piel. Pero la moda no descansa y casas como Custo ya tienen preparados todos la ropa con la que podremos celebrar la llegada del buen tiempo. Es cierto que nos precipitamos un poco, pero las Rebajas ya han comenzado y gracias a los tremendos descuentos de está época, y el apoyo financiero de los Reyes Magos, podemos adelantarnos a las mismas estaciones!!

La tienda de Custo Barcelona en Internet funciona muy bien y ofrece una información completa sobre las condiciones de venta, transporte, medios de pago, etc… Ahora en plenas rebajas, los precios pueden reducirse hasta en un 70 %. Eche un vistazo y disfrute de una moda alegre e innovadora a precios de mercadillo. Es cierto, exageramos un poco, otra vez, pero las rebajas son sustanciosas y la calidad no es la misma.

Custo Dalmau es un hombre hecho a sí mismo. Un diseñador que creando camisetas estampadas se ha hecho famoso en el mundo entero y que tras un fulgurante éxito en EE.UU ha vuelto a España como un exitoso hijo prodigo. Una vez más, hay que decir que casos como el de Custo no hay muchos, pero al menos para el la felicidad material se ha hecho realidad. Cuando alguien hace lo que le gusta se nota y en las prendas de Custo hay algo de eso, un cierto disfrute de la vida sin preocupaciones por el marketing más opresor, ni por las tendencias de eso que llamamos «moda». Es fácil para la marca poder dirigir su camino, porque precisamente por su particular historia el éxito le ha venido de la suerte y de un cierto contraculturalismo. Dirán Ustedes que menuda contracultura, una camiseta como revolución. Pues si, tal vez tengan razón, pero la contracultura siempre ha sido la faz malencarada de la cultura mayoritaria. Los revolucionarios de verdad vestían todos muy aburridos.

Resumiendo….. una página muy interesante, sobre todo en estas fechas. Moda agradable a la vista, al tacto y cómoda, para mujeres, hombres y niños, para todo el mundo. Y no deje de visitar el outlet, grandes rebajas.

Los colores vivos y los estampados vanguardistas son las señas de la marca Custo
Los colores vivos y los estampados vanguardistas son las señas de la marca Custo

Pros

Excelente página.
Seguridad, rapidez en los envíos y facilidad de pago.
Página internacional, funciona también en América Latina
Moda diferente. Colores con los que animar el oscuro invierno, o quién sabe pensar la revolución…

Contras

Los precios de la contracultura siempre han sido un poco pequeñoburgueses. Aproveche las rebajas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *