Regalos para San Valentín de última hora

«Qué! Que mañana es San Valentín! Y yo con estos pelos..» Si por no prestar la suficiente atención al calendario nos damos cuenta que San Valentín ya ha llegado, podemos optar por dos opciones. O bien afrontamos que no tenemos ningún regalo y nos sinceramos, o rápidamente reaccionamos y conseguimos un bonito regalo de San Valentín.

Grabar un CD recopilatorio de las canciones especiales para la pareja puede ser una buena opción de regalo hecho a mano para San Valentín. Ojo, no es su cumpleaños, no valen únicamente las canciones que a tu pareja le gustan, han de ser canciones especiales para los dos. Claro está que tendremos que acompañar el CD con una carátula en condiciones… pero si no tenemos tiempo podemos recurrir a la simplicidad del minimalismo. Forramos una carátula con papel de un único color, ponemos un título en la parte fronta y en la trasera no escribimos que canciones sonarán, en vez de esto ponemos unas palabras, una anécdota o algo sentido para la pareja. Esto es cosa tuya.

También podrías poner su nombre a una estrella por internet, pero puede parecer muy poca cosa para un regalo de San Valentín, ya que únicament tendrás un papel con su nombre. Además si vivís en una gran ciudad, con la polución no tendréis manera de poder verla. Así que podrías acompañar este certificado con una estancia en una casa rural desde donde seguramente si podréis observar las estrellas.

Seguiremos aportando nuevas ideas de regalos para San Valentín de última hora en breve.